#Hiperactivo

Checo llega en décima posición en practica del Gran Premio de México

El más rápido en este inicio de la competición fueron los Red Bull con el holandés Max Verstappen y el australiano Daniel Ricciardo, quienes completaron 19 vueltas en el circuito.

Por Redacción, 2018-10-26 16:43

México.-Comenzó la actividad de manera oficial del Gran Premio de México 2018, donde el piloto mexicano Sergio Pérez se ubicó en el undécimo puesto en la primera práctica libre.

Sin que las tribunas estuvieran a tope ya sonaron los motores de los monoplaza y “Checo”, del equipo Racing Point Force India, cumplió con 29 giros en el trazado capitalino.

El jalisciense registró un tiempo de 1:19.124 minutos en busca de mejorar más tarde durante la segunda sesión libre. En esta ocasión su coequipero fue el piloto de pruebas, el canadiense Nicholas Latifi en detrimento del francés Esteban Ocon.

Latifi protagonizó una buena prueba al situarse por delante de Pérez Mendoza en el lugar 10 con lapso de 1:19.078 minutos.

El más rápido en este inicio de la competición fueron los Red Bull con el holandés Max Verstappen y el australiano Daniel Ricciardo, quienes completaron 19 vueltas en el circuito.

Un buen comienzo para la escudería de la bebida energizante que aspira a competir a tope este domingo para complicar el andar de Mercedes y Ferrari, que se quedaron atrás en esta primera práctica libre.

Verstappen firmó un tiempo de 1:16.656 minutos, seguido de Ricciardo (1:17.139), y atrás se situaron los Renault del español Carlos Sainz (1:17.926) y el alemán Nico Hulkenberg (1:18.028).

Luego los Mercedes, el virtual campeón, el británico Lewis Hamilton, y el finlandés Valtteri Bottas, así como los Ferrari con el alemán Sebastian Vettel y el finlandés Kimi Raikkonen.

#Hiperactivo

Méxicano gana oro en Mundial de Poomsae

El oaxaqueño obtuvo una puntuación de 7.260 para así convertirse campeón del mundo en esta categoría.

Por Redacción, 2018-11-16 16:25

México.-El Himno Nacional Mexicano se escuchó en el Campeonato Mundial de Poomsae, el cual se realiza en China Taipéi, luego de que William Arroyo obtuviera la medalla de oro en la modalidad de Freestyle individual varonil, menos de 17 años.

En la final, el oaxaqueño obtuvo una puntuación de 7.260 para así convertirse campeón del mundo en esta categoría. El segundo lugar correspondió para el coreano Tea-Kyung con 6.980 y el tercero para el ucraniano Michael Knyazhev con 6.460.

Así, el taekwondoín obtuvo la segunda medalla dorada en su carrera deportiva, luego de lograr ese metal en la edición de Lima 2016. En esa ocasión, el mexicano se subió a lo más alto del podio en la modalidad tradicional individual (categoría cadete de 12 a 14 años).

México ya lleva tres medallas en la justa mundialista, luego de los bronces obtenidos por Ana Zulema Ibáñez y Leonardo Juárez. El primer metal se obtuvo en la modalidad pareja reconocido, menos de 30 años, con Ibáñez y Juárez. Mientras que la segunda presea cayó en la modalidad Freestyle, menos de 30 años, con Ibáñez.

#Hiperactivo

Susanna Dinnage, primera mujer que dirigirá la Premier League

Ahora Susanna Dinnage hará historia al frente de una de las mejores ligas del mundo.

Por Redacción, 2018-11-16 14:33

México.-Algo histórico acaba de suceder en el fútbol, puntualmente en la Premier League, pues anunciaron que para el 2019, Susanna Dinnage se convertirá en la primera mujer presidente de dicha liga inglesa.

Susanna es presidente de la cadena Animal Planet de Discovery y a partir de Enero, sustituirá a Richard Scudamore, quien estuvo al frente durante 19 años.

“Susanna era la elección, evidentemente, dado su recorrido en la gestión de empresas complejas en un contexto de trasformación”, detalló el presidente del Chelsea, Bruce Buck, mismo que dirigió la operación de su contratación.

Ahora Susanna Dinnage hará historia al frente de una de las mejores ligas del mundo, buscando continuar el posicionamiento de la liga y aumentar el prestigio en valores comerciales.

#Hiperactivo

Colocarán pasto natural en cancha del Azteca tras cancelación de NFL

Las terribles condiciones del estadio están orillando a que el América y Cruz Azul, busquen otros recintos para enfrentar su último partido del Apertura 2018.

Por Redacción, 2018-11-16 14:28

México.-Luego de la vergonzosa cancelación de la NFL del partido Chiefs-Rams en la cancha del estadio Azteca, por las pésimas condiciones que presenta el inmueble, la administración del recinto decidió terminar el problema y cambiar el césped híbrido a pasto natural.

Las terribles condiciones del estadio están orillando a que el América y Cruz Azul, busquen otros recintos para enfrentar su último partido del Apertura 2018, con el objetivo de darle un respiro a la cancha y tratar que el nuevo césped “agarre” como lo esperan los especialistas.

Posiblemente el nuevo césped estará listo para el domingo de la próxima semana y ahí se evaluará si en la liguilla del fútbol mexicano celestes y águilas podrán disputar sus duelos en el Azteca o también deberán buscar sede para enfrentar dichos compromisos.