#Hiperactivo

Checo Pérez arrancará séptimo en el Gran Premio de Singapur

Pérez Mendoza por vez primera pasó los recortes de la Q1 y Q2 en Singapur para colocarse entre los 10 mejores, al acabar séptimo en la Q3.

Por Redacción, 2018-09-15 11:52

Notimex.- En una “pole position” para el recuerdo del piloto británico Lewis Hamilton, el mexicano Sergio Pérez tuvo una destacada actuación en la prueba de clasificación y largará séptimo este domingo en la carrera del Gran Premio de Singapur.

En la décima quinta cita de la temporada 2018 de la Fórmula 1, el conductor jalisciense, del equipo Racing Point Force India, fue el mejor ubicado por detrás de las escuderías poderosas del campeonato, Mercedes, Red Bull y Ferrari.

Pérez Mendoza por vez primera pasó los recortes de la Q1 y Q2 en Singapur para colocarse entre los 10 mejores, al acabar séptimo en la Q3 con un mejor tiempo registrado de 1:37.985 minutos y quedar por delante de su coequipero francés Esteban Ocon, quien saldrá en el noveno sitio.

“Checo” poco a poco aprovecha de la mejor forma las actualizaciones que sufrió el monoplaza y por tercera ocasión consecutiva espera culminar en zona de puntos desde que el equipo se renombró Racing Point.

El jalisciense consiguió su segundo mejor resultado en una clasificación en lo que va de la presente campaña de la máxima categoría del deporte motor, tras arrancar en el cuarto sitio en el Gran Premio de Bélgica.

En la zona de arriba de la parrilla de salida, el más veloz fue el actual campeón y líder del campeonato, Hamilton, de Mercedes, quien registró un lapso de 1:36.015 minutos para obtener su “pole position” número 79 de su trayectoria, séptima de la temporada.

Hamilton dejó boquiabierto al alemán Sebastian Vettel, de Ferrari, quien marcha segundo en la clasificación de pilotos, quien saldrá tercer al parar el reloj en 1:36.628, cuando los problemas de neumáticos en Mercedes casi dejaban fuera desde la Q1 al británico, pero se repuso para dar un golpe de autoridad para la carrera de este domingo en el Circuito Callejero de Marina Bay.

En segundo sitio partirá el holandés Max Verstappen, de Red Bull, quien será un rival incomodo en busca de presionar a Hamilton y complicar a Vettel; mañana la arrancada será fundamental.

Del cuarto al sexto puesto iniciarán los coequiperos de los tres antes mencionados, primer el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), el alemán Kimi Raikkonen (Ferrari) y el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull).

Atrás vendrán “Checo” Pérez (Racing Point Force India) y el francés Romain Grosjean (Haas).

Completan el Top Ten de arranque, Esteban Ocon (Racing Point Force India) y el alemán Nico Hulkenberg (Renault), en lo que se prevé una competición de alarido, donde en caso de triunfar Lewis Hamilton, éste se impulsará al campeonato antes de lo previsto.

#Hiperactivo

“Tri” queda en Grupo E en Pre Mundial sub 17

Los tres mejores equipos de cada uno de los grupos, clasificarán a la Fase Eliminatoria, para unirse a los cuatro ganadores de la Etapa de Clasificación en los octavos de final.

Por Redacción, 2019-02-19 17:21

México, Notimex.-La Selección Mexicana de Futbol quedó ubicada en el Grupo E de la Etapa de Eliminatoria del Pre Mundial sub-17 de Concacaf 2019, en el que buscará su boleto a la Copa del Mundo de la categoría Perú 2019.

El conjunto que dirige Jaime Lozano, se verá las caras en esta competencia con sus similares de Jamaica, Trinidad y Tobago y Bermuda. Su primer cotejo será el 1 de mayo ante el cuadro jamaiquino, el siguiente el 3 ante Bermudas y el último el 5 con los trinitarios, en la Academia IMG en Bradenton, Florida. La actividad para los Grupos A y C se disputará del 16 al 24 de marzo, mientras que, del 1 al 9 de abril, será para los Grupos B y D.

Los tres mejores equipos de cada uno de los grupos, clasificarán a la Fase Eliminatoria, para unirse a los cuatro ganadores de la Etapa de Clasificación en los octavos de final. En tanto que Campeonato Final, Grupos E, F, G, H y fase eliminatoria, que incluye octavos de final, cuartos de final, semifinal y final, se llevará a cabo del 1 al 16 de mayo.

Esta última fase, se jugará en su totalidad en un formato de eliminación directa de un solo partido y los cuatro equipos que logren su boleto a semifinales obtendrán su cupo para la Copa del Mundo sub 17 Perú 2019, que se llevará a cabo del 5 al 27 de octubre.

Los grupos para la Etapa de Clasificación: Grupo A Nicaragua Granada Islas Caimán Islas Vírgenes de EU San Vicente y las Granadinas Grupo B República Dominicana Antigua y Barbuda Belice Dominica Montserrat Grupo C Guadalupe Bahamas Aruba San Martín Bonaire Grupo D San Cristóbal y Nieves​ Puerto Rico Martinica Anguila Grupos Etapa de Eliminatoria del Campeonato: Grupo E México Jamaica Trinidad y Tobago Bermuda Grupo F Estados Unidos Canadá Guatemala Barbados Grupo G Honduras Haití El Salvador Guayana Grupo H Costa Rica Panamá Surinam

#Clickeando

Lucha libre siempre sí regresa a Televisa

El CMLL informó de última hora que volverá a transmitirse lucha libre por Televisa a partir del 2 de marzo. Habrá también un homenaje a Blue Demon.

Por Redacción, 2019-02-19 13:33

México.-Buenas noticias para los amantes del pancracio mexicano ya que el Consejo Mundial de Lucha Libre estará de regreso por las pantallas de Televisa Deportes.

El anuncio se dio a través de la cuenta de Twitter del CMLL, donde aseguran que estarán de vuelta a la televisión mexicana.

Cabe señalar que desde semanas atrás las negociaciones se dieron luego de que la AAA saliera de la empresa de San Ángel.

Será el sábado 2 de marzo en punto de las 14 a 15 horas los horarios cuando se transmita y por ahora no se sabe si continuarán con las tradicionales narraciones de Leonardo Magadan, Leonardo Riaño y Miguel Linares.

#Hiperactivo

Tiger Woods ya está en México para la Championship

Este martes, se espera que el ‘Tigre’ salga a conocer el campo par-71 del Club de Golf Chapultepec desde las primeras horas del día.

Por Redacción, 2019-02-19 11:55

México.-Tiger Woods llegó a México para jugar el World Golf Championships – Mexico Championship. Después de la última ronda del ‘Tigre’ en el Riviera Country Club para el Genesis Open, el californiano se tomó la tarde de descanso y el lunes arribó alrededor de las 15 horas al Aeropuerto Internacional de Toluca en un vuelo privado.

De inmediato, organizadores del evento fueron por él y lo trasladaron a Ciudad de México al hotel sede del torneo, el cual se encuentra en Polanco, una zona rodeada de restaurantes, cafeterías, galerías de arte y tiendas de lujo.

El ganador de 14 Majors descansó por la tarde después del ajetreo del fin de semana debido a la demora en las rondas del Genesis Open, debido a las inclemencias del clima.

Woods acostumbra tener sus rondas de práctica muy temprano o por la tarde cuando casi no hay gente. Este martes, se espera que el ‘Tigre’ salga a conocer el campo par-71 del Club de Golf Chapultepec desde las primeras horas del día, cuando apenas haya luz natural para poder ver el viaje de la pelota y así acostumbrarse a la altura de Ciudad de México donde la bola vuela más, para medir la fuerza y los hierros que debe usar en cada situación del juego.

El miércoles comenzará, de manera oficial la ronda de prácticas y el jueves y viernes saldrá en el mismo grupo que el mexicano Abraham Ancer y el estadounidense Bryson DeChambeau.