#Hiperactivo

Checo Pérez arrancará séptimo en el Gran Premio de Singapur

Pérez Mendoza por vez primera pasó los recortes de la Q1 y Q2 en Singapur para colocarse entre los 10 mejores, al acabar séptimo en la Q3.

Por Redacción, 2018-09-15 11:52

Notimex.- En una “pole position” para el recuerdo del piloto británico Lewis Hamilton, el mexicano Sergio Pérez tuvo una destacada actuación en la prueba de clasificación y largará séptimo este domingo en la carrera del Gran Premio de Singapur.

En la décima quinta cita de la temporada 2018 de la Fórmula 1, el conductor jalisciense, del equipo Racing Point Force India, fue el mejor ubicado por detrás de las escuderías poderosas del campeonato, Mercedes, Red Bull y Ferrari.

Pérez Mendoza por vez primera pasó los recortes de la Q1 y Q2 en Singapur para colocarse entre los 10 mejores, al acabar séptimo en la Q3 con un mejor tiempo registrado de 1:37.985 minutos y quedar por delante de su coequipero francés Esteban Ocon, quien saldrá en el noveno sitio.

“Checo” poco a poco aprovecha de la mejor forma las actualizaciones que sufrió el monoplaza y por tercera ocasión consecutiva espera culminar en zona de puntos desde que el equipo se renombró Racing Point.

El jalisciense consiguió su segundo mejor resultado en una clasificación en lo que va de la presente campaña de la máxima categoría del deporte motor, tras arrancar en el cuarto sitio en el Gran Premio de Bélgica.

En la zona de arriba de la parrilla de salida, el más veloz fue el actual campeón y líder del campeonato, Hamilton, de Mercedes, quien registró un lapso de 1:36.015 minutos para obtener su “pole position” número 79 de su trayectoria, séptima de la temporada.

Hamilton dejó boquiabierto al alemán Sebastian Vettel, de Ferrari, quien marcha segundo en la clasificación de pilotos, quien saldrá tercer al parar el reloj en 1:36.628, cuando los problemas de neumáticos en Mercedes casi dejaban fuera desde la Q1 al británico, pero se repuso para dar un golpe de autoridad para la carrera de este domingo en el Circuito Callejero de Marina Bay.

En segundo sitio partirá el holandés Max Verstappen, de Red Bull, quien será un rival incomodo en busca de presionar a Hamilton y complicar a Vettel; mañana la arrancada será fundamental.

Del cuarto al sexto puesto iniciarán los coequiperos de los tres antes mencionados, primer el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), el alemán Kimi Raikkonen (Ferrari) y el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull).

Atrás vendrán “Checo” Pérez (Racing Point Force India) y el francés Romain Grosjean (Haas).

Completan el Top Ten de arranque, Esteban Ocon (Racing Point Force India) y el alemán Nico Hulkenberg (Renault), en lo que se prevé una competición de alarido, donde en caso de triunfar Lewis Hamilton, éste se impulsará al campeonato antes de lo previsto.

#Hiperactivo

Ellos son los mexicanos que bebutan en la Europa League

Varios jugadores de la Liga MX tienen en su historial juegos de Europa League o de Champions League.

Por Redacción, 2018-09-20 12:14

México.-Con el portero mexicano Guillermo Ochoa a la cabeza, el equipo del Standard de Lieja iniciará su camino en la UEFA Europa League contra el Sevilla, en hostilidades del Grupo J.Después de quedar eliminado en la ronda previa de la Champions League a manos del Ajax, el conjunto belga se conformó con disputar el segundo certamen continental a nivel europeo, en el que espera destacar.

“Memo” Ochoa debutará en la Liga Europea después de vivir ocho campañas en el futbol del viejo continente, pero con clubes que poco lucharon por estar en la parte de arriba de la clasificación en sus respectivas competiciones domésticas.

Andrés Guardado

Real Betis Balompié, club donde juega el mexicano Andrés Guardado, volverá a participar en la UEFA Europa League después de cuatro años de ausencia y su primer partido en el Grupo F será frente a Olympiacos, en territorio griego.

De tener minutos en el encuentro, el centrocampista azteca firmaría la tercera participación en este torneo en su carrera, pues en 2013 jugó para el Valencia y en 2015 hizo lo propio con el PSV Eindhoven.

El conjunto del Fenerbahçe, con el defensa mexicano Diego Reyes, tratará de cosechar este jueves sus primeros tres puntos en la UEFA Europa League 2018-2019, una vez que visite al Dinamo Zagreb.Los turcos tendrán una dura tarea en el arranque del certamen continental en la cancha del estadio Maksimir frente al actual campeón croata y líder en la competición local.

Fenerbahçe intentará salir airoso en este primer encuentro, en actividades del Grupo D, escuadrón que también integran el Anderlecht (Bélgica) y el Spartak Trnava (Eslovaquia).

Miguel Layún

El equipo Villarreal, donde milita el mexicano Miguel Layún, recibirá este jueves a Rangers Football Club, en la jornada uno de la fase de grupos de la UEFA Europa League 2018-2019.Los locales llegan a este compromiso después de derrotar 1-0 a Leganés, en la jornada cuatro de la Liga de España, y se encuentran en la posición 14 del torneo ibérico, con cuatro unidades.

El defensa mexicano regresa a la competición europea después de que su anterior participación fue en la temporada 2015-2016, con el FC Porto.

Marco Fabián y Carlos Salcedo

El Eintracht Frankfurt, equipo donde militan los mexicanos Carlos Salcedo y Marco Fabián, está de vuelta en la UEFA Europa League tras cuatro años de ausencia y enfrentará de visita al Olympique de Marsella, escuadra subcampeona de este torneo la temporada pasada.

El centrocampista Marco Fabián no podrá ver acción debido a que no fue inscrito en el torneo, mientras que el defensor Carlos Salcedo está descartado debido a la lesión que sufrió en el tobillo el 1 de septiembre pasado en un partido de la Liga de Alemania frente al Werder Bremen.

#Hiperactivo

Julio César Chávez Jr regresa a entrenamientos en busca de rival

A través de su cuenta de Instagram, Chávez Jr compartió unas fotos en las que se le ve de regreso, entrenando y en búsqueda de quien podría ser el rival que marque su regreso.

Por Redacción, 2018-09-20 12:05

México.-Desde el 6 de mayo de 2017, cuando perdió contra Saúl Canelo Álvarez, que Julio César Chávez Jr no se sube a un ring.

A través de su cuenta de Instagram, Chávez Jr compartió unas fotos en las que se le ve de regreso, entrenando y en búsqueda de quien podría ser el rival que marque su regreso.

View this post on Instagram

#MyLessons #MisLecciones

A post shared by Julio Cesar Chavez Jr (@jcchavezjr) on

Ha pasado un año y medio de la pelea con Álvarez, y mientras el hijo de la leyenda se dispone a regresar al ring, Canelo ya disputó dos peleas y obtuvo los campeonatos de peso mediano del CMB, IBO y AMB.

En la pelea de mayo, el tapatío se embolsó 20 Millones de Dólares, mientras que el sinaloense obtuvo 10 por solo fungir de costal de boxeo durante 12 rounds.

En cambio, Canelo, cuatro meses después enfrentó a Gennady Golovkin en una pelea de alarido que terminó en empate. Saúl Álvarez percibió 20 MDD por la pelea y 25 adicionales por ganancias de televisión y publicidad.

Aunque por años se mantuvo la expectativa de que Chávez podría llegar a ser como su padre, después de la pelea con Canelo, la flama se extinguió.

Álvarez derrotó a Golovkin el 15 de septiembre para convertirse en el rey del peso mediano. Y mientras disfruta de estar en la cima en espera de un nuevo retador con los 30 millones de dólares que se llevó de bolsa, Chávez tendrá que buscar con quien resurgir.

#Hiperactivo

México en el lugar número 15 del ranking de la FIFA

El Tricolor ascendió un puesto y se coloca como el mejor de CONCACAF.

Por Redacción, 2018-09-20 10:18

México.-Bélgica se unió a Francia, actual campeona del mundo, como líder del ranking FIFA publicado el jueves, en la primera vez en los 25 años de historia del escalafón que el primer puesto es compartido por dos países.

El equipo dirigido por Roberto Martínez logró a principios de mes dos triunfos, incluida una victoria sobre Islandia en su primer partido de la Liga de Naciones de la UEFA, para igualar a Francia con 1.729 puntos en la cima del ranking.

Francia, por su parte, empató sin goles ante Alemania en Múnich en su debut en la Liga de Naciones y posteriormente derrotó a Holanda por 2-1.

El único otro cambio en el top 10 del ranking fue el de Dinamarca, que cayó un puesto al décimo lugar.
En tanto, Alemania, bajó tres posiciones y ocupa ahora el duodécimo lugar de la lista tras su decepcionante actuación en la Copa del Mundo, donde fue eliminada en la fase de grupos.

Entre las selecciones latinoamericanas, la mejor ubicada es Brasil, que se mantuvo en el tercer lugar. Más atrás aparecen Uruguay (5), Argentina (11), Chile (12), Colombia (14), México (15) y Perú (21).