#Hiperactivo

“Checo” Pérez avanza en segunda práctica libre del GP de China

El piloto tricolor redujo poco más de un segundo su tiempo en comparación a la P1 donde marcó 1:36.051 minutos que lo situaron en el puesto 13 y la tarea será seguir bajando tiempo.

Por Redacción, 2018-04-13 09:59

México, Notimex.-Sin ser de los más veloces, pero sí sacando buenas conclusiones, el piloto mexicano Sergio Pérez progresó en la segunda práctica libre del Gran Premio de China, tercera fecha de la Temporada 2018 de la Fórmula 1.

Pérez Mendoza se colocó en el undécimo puesto de la clasificación con su mejor tiempo de 1:34.792 minutos, luego de girar 30 veces sobre el trazado del Circuito Internacional de Shanghái. “Checo” una vez más estuvo por delante de su coequipero en Force India, el francés Esteban Ocon, quien registró un lapso de 1:34.874 en el décimo tercer peldaño.

Lo positivo para el tapatío más allá de los tiempos fue que probó diversos neumáticos para pensar en la clasificación del sábado y la carrera del domingo, luego que el clima en el “Gigante Asiático” ha sido nublado, frío, algo de viento y con ligera llovizna.

El piloto tricolor redujo poco más de un segundo su tiempo en comparación a la P1 donde marcó 1:36.051 minutos que lo situaron en el puesto 13 y la tarea será seguir bajando tiempo.

En lo que respecta a la parte alta de esta segunda sesión, el más veloz fue de nuevo el británico Lewis Hamilton, de Mercedes, con tiempo de 1:33.482. La buena noticia de cara a la carrera en busca de emociones fue que el finlandés Kimi Raikkonen, de Ferrari, recortó distancias de manera considerable al ser segundo con 1:33.489. Apenas siete milésimas.

En el tercer y cuarto lugar se situaron los coequiperos, el finlandés Valtteri Bottas, de Mercedes, con 1:33.515, y el teutón Sebastian Vettel, de Ferrari, con 1:33.590.

#Hiperactivo

“Venir a Juventus fue una decisión fácil”: Cristiano

“Estoy seguro de que en Juventus lo haré muy bien. Dejaré una marca en la historia de este equipo”, confió Cristiano Ronaldo.

Por Redacción, 2018-07-16 13:08

México, ANSA.-“Venir a Juventus fue una decisión fácil y lo sabía desde hace tiempo”, aseguró Cristiano Ronaldo en su presentación como nuevo jugador del club italiano, que pagó 112 millones de euros al Real Madrid por su pase.

“Juventus es uno de los mejores clubes del mundo, elegirlo fue fácil”, aseguró Cristiano Ronaldo en la rueda de prensa que se desarrolla en el estadio del campeón italiano.

El astro luso indicó que su carrera “fue un sueño” ya que ganó “todo”, pero aclaró que todavía es “joven” y se siente “listo para este nuevo desafío”.

“Estoy seguro de que en Juventus lo haré muy bien. Dejaré una marca en la historia de este equipo”, confió Cristiano Ronaldo, quien prometió además que intentará “demostrar a los italianos que aún estoy al tope, aunque no debo demostrar nada a nadie”.

Horas antes, Cristiano Ronaldo superó sin problemas la revisión médica de rigor que lo confirmó como nuevo jugador de Juventus, ganador de las últimas siete ediciones de la Serie A y de las últimas cuatro versiones de la Copa Italia.

Cristiano Ronaldo fue recibido por un numeroso grupo de fanáticos de Juventus, con abrazos y pedidos de fotos y autógrafos.

#Hiperactivo

Francia recibe a sus seleccionados como héroes nacionales

Los bomberos les obsequiaron con un “water salute”, un arco monumental con chorros de agua, para darles una bienvenida con honores.

Por Redacción, 2018-07-16 13:01

París.-Los jugadores de la selección francesa de fútbol regresaron este lunes a casa, donde continuarán los festejos por el título mundial conquistado el domingo en Moscú, especialmente un baño de masas en los Campos Elíseos.

Después de despegar de Rusia con una hora de retraso sobre lo previsto, el avión que traía de vuelta a los Bleus aterrizó poco antes de las 17:00 locales en el aeropuerto de Roissy, en la periferia norte de París.

Los bomberos les obsequiaron con un “water salute”, un arco monumental con chorros de agua, para darles una bienvenida con honores.

El capitán Hugo Lloris, con el trofeo en la mano, y el seleccionador Didier Deschamps fueron los primeros en salir del avión. Fueron recibidos por la ministra de Deportes, Laura Flessel, mientras el personal del aeropuerto cantaba “Merci les Bleus” (Gracias, Bleus).

#Hiperactivo

Sale primer contingente de atletas mexicanos rumbo a Barranquilla 2018

En este primer contingente mexicano salieron el equipo de clavados, voleibol femenil de sala, balonmano, futbol femenil y gimnasia. Los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 se realizarán del 19 de julio al 3 de agosto próximos.

Por Redacción, 2018-07-16 10:19

México, Notimex.-Liderados por los olímpicos de Londres 2012, Paola Espinosa e Iván García, y la internacional Charlyn Corral, este domingo salió el primer contingente mexicano a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

Antes de viajar a la sede de la justa, que arranca cuya ceremonia de apertura está programada para este jueves, los competidores nacionales externaron su confianza de brindar su máximo esfuerzo en la primera contienda del ciclo olímpico a Tokio 2020. “Me siento emocionado, estoy ya con la ansiedad de competir y llegar por todo en busca del oro”, dijo la clavadista Viviana del Ángel Peniche, quien debutará en su primera justa de ese tipo.

De la misma manera, se expresó el también clavadista Rommel Pacheco, quien dijo disfrutar la competencia, y recordó que fue en 2002 cuando tuvo su primera experiencia de ese tipo y ahora con experiencia y madurez, buscará el sitio de honor.

En tanto que la clavadista Paola Espinosa destacó que México va con un equipo competitivo a buscar los primeros lugares de las pruebas, en especial, el trampolín de tres metros, una prueba en la cual se enfocará ciento por ciento en este ciclo olímpico. A su vez, la internacional jugadora de futbol Charlyn Corral comentó que México va con la encomienda de hacer su máximo esfuerzo y desde luego repetir la medalla de oro de hace cuatro años en Veracruz 2014.

“Creo que nosotros no estamos presionadas como hace cuatro años, ahora es Colombia por ser locales y más porque no han tenido buenos resultados y además Costa Rica, que es un rival fuerte, va a llevar a sus mejores jugadoras”, expresó. Mientras que la también internacional de voleibol, Samantha Bricio, mencionó que México tiene el deseo de llegar a la final centroamericana y el duelo para llegar a esa instancia será ante Republica Dominicana.

En este primer contingente mexicano salieron el equipo de clavados, voleibol femenil de sala, balonmano, futbol femenil y gimnasia. Los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 se realizarán del 19 de julio al 3 de agosto próximos.