México.-El cantante Chen del grupo de K-pop EXO ha sorprendido al mundo del K-pop con la noticia de que dejará la soltería, pues así lo anunció el lunes por la tarde, expresando que se casará e insinuando que su futura esposa también está embarazada de su hijo.

Fue por medio de una carta escrita a mano enviada a través de su agencia SM Entertainment, que el cantante dijo que tiene una "novia con la que le gustaría pasar el resto de su vida", pero también expresó que "le ha llegado una bendición", insinuando que la futura esposa está embarazada.

“No sé por dónde empezar y estoy tan nervioso y tembloroso. Pero decidí escribir la carta incluso si mi escritura no es perfecta porque quería que mis fanáticos lo supieran primero con toda honestidad, que me han dado tanto amor ".

El cantante también dijo que su novia no es una celebridad y agregó que los dos planean tener una pequeña boda privada a la que solo asistirá la familia de la pareja, por lo que pidió el respeto de los medios de comunicación.

“Estoy realmente agradecido por mis miembros por felicitarme genuinamente después de escuchar esta noticia, y agradezco profundamente a nuestros fans por enviarme tanto amor que no lo merezco. Nunca olvidaré este sentimiento de gratitud, haré lo mejor que pueda en mi lugar sin cambiar y devolverles el amor que me han brindado”.

El joven de 28 años es el primer miembro de EXO en casarse, ya que desde su debut con el EXO de nueve piezas en 2012, ha sido considerado uno de los vocalistas principales. En abril de 2019, también hizo un debut en solitario con el EP balada "April and a Flower", que fue seguido por el segundo EP "Dear My Dear" más adelante en el año.