#Trendy

Chica le hace guía a su abuela para que aprenda a usar el celular

La chica utilizó plumones de colores y hojas blancas para mostrarle desde cómo desbloquearlo hasta cómo usar aplicaciones como WhatsApp y YouTube.

Por Redacción, 2019-08-22 16:41

México.-Los abuelitos deberían ser eternos, eso está claro. Son esas personas que nos vieron crecer, nos consintieron y en ocasiones hasta nos defendieron de nuestros papás.

Si aún tienes la fortuna de tener abuelos, VALÓRALOS, QUIÉRELOS y tómate el tiempo para enseñarles las cosas que no entienden.

En Twitter una joven se viralizó por realizarle a su abuelita, que vive sola y en otro país, una colorida ‘guía’ para enseñarle a usar su celular.

La chica utilizó plumones de colores y hojas blancas para mostrarle desde cómo desbloquearlo hasta cómo usar aplicaciones como WhatsApp y YouTube.

Como era de esperar, el tuit se viralizó y los internautas no dudaron en elogiar su noble acción.
Hasta el momento el tuit lleva más de 35 mil ‘me gusta’ y casi 5 mil retuits.

#Trendy

¿Calentar la comida en el microondas puede hacerte daño?

Mitos y realidades respesto a este tema.

Por Redacción, 2019-09-17 11:40

México.-Una preocupación de muchas madres es si calentar la comida en el horno de microondas puede significar un riesgo para la salud de su familia. Sin embargo, calentar la comida en los hornos de microondas es igualmente segura y sigue manteniendo su valor nutritivo que calentarla en un horno de cocina, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud.

La diferencia con los alimentos cocinados en el microondas es que la energía del electrodoméstico entra profundamente al alimento para que el calor sea conducido por todo éste reduciendo el tiempo total de cocción.

Durante mucho tiempo se creyó que la comida que era calentada en los hornos de microondas podrían ser radiactivos, sin embargo, esto es mentira ya que ninguna energía de microondas sigue en los alimentos una vez que el horno es apagado.

Los hornos de microondas trabajan con frecuencias de 2450 megahertz en un rango de energía de 500 a mil 100 vatios. Cuando es encendido, las microondas se esparcen por todo el aparato y son propagadas en todas las direcciones por medio de un ventilador.

Las moléculas de agua vibran cuando absorben la energía que emana el horno y la fricción entre éstas dan el calentamiento capaz de cocinar la comida.

Las microondas son reflejadas por las partes de metal de la cavidad del horno y absorbidas por el alimento. Existe una plataforma giratoria dentro del electrodoméstico que ayuda a que la comida se caliente de manera igualitaria.

Ahora bien, la tasa de calentamiento depende del índice de energía de cada horno y del contenido de agua, densidad y cantidad de alimento que se calienta, pues la energía de los microondas no entra bien en piezas gruesas de comida y puede que no se cuezan por completo.

Si no todas las partes de la comida están bien cocidas puede generar un riesgo a la salud, ya que no es seguro que hayan muerto todos los microorganismos que pueden ser potencialmente peligrosos para los seres humanos.

#Trendy

Tras ser detenidos, pareja tuvo sexo en asiento trasero de la patrulla

Los detenidos, con varios antecedentes criminales, fueron arrestados bajo los cargos de conducir bajo los efectos del alcohol y mostrar sus órganos sexuales.

Por Redacción, 2019-09-17 11:33

México.-Una pareja de Florida se animó a mantener relaciones sexuales en el asiento trasero de un vehículo de la policía poco después de ser detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol, informó este martes el diario «El Nuevo Herald».

De acuerdo con el reporte policial, el agente dejó a solas unos minutos en su auto patrulla a Aaron Thomas, de 31 años, y a Megan Mondanaro, de 35 años, que aparentemente no pudieron controlar la pasión y comenzaron a practicar sexo allí mismo, para sorpresa del oficial.

«Cuando abrí la puerta para evitar que continuaran, vi que Aaron estaba desnudo y Megan tenía los pantalones bajados», escribió el uniformado en su reporte.

Al bajar del vehículo a Thomas para poner intentar poner fin a este encuentro sexual inesperado, el detenido logró escaparse, aunque finalmente fue capturado minutos después.

Todo comenzó cuando el oficial del condado de Nassau, al noreste de Florida, vio a la pareja conduciendo en motocicleta sin las luces encendidas y después de estar a punto de provocar un accidente.

Al darles el alto, el policía descubrió que ambos desprendían un fuerte olor a alcohol y tenían los ojos rojos.

Los detenidos, con varios antecedentes criminales, fueron arrestados bajo los cargos de conducir bajo los efectos del alcohol y mostrar sus órganos sexuales.

Thomas además suma el cargo de robo al haberse llevado las esposas del policía en su breve intento de fuga, indicó el periódico miamense.

En la actualidad, ambos siguen presos en una cárcel local, y mientras a ella le fijaron una fianza de 12.500 dólares, Thomas está detenido sin fianza.

Ambos tienen experiencia en la cárcel, pues Thomas ya había pasado 46 días tras las rejas por agredir a un agente de la ley y Mondanaro cumplió 60 días en prisión por violar la libertad condicional en relación con una condena previa.

#Oh-La-La

Florinda Meza le da el pésame a «La Chilinrina» por muerte de su esposo

A través de su cuenta de Instagram, Meza compartió un mensaje que acompañó con una fotografía en la que aparece ella, Roberto Gómez Bolaños y María Antonieta.

Por Redacción, 2019-09-17 10:44

México.-Florinda Meza expresó su pésame a María Antonieta de las Nieves por la muerte de su esposo Gabriel Fernández.

A través de su cuenta de Instagram, Meza compartió un mensaje que acompañó con una fotografía en la que aparece ella, Roberto Gómez Bolaños y María Antonieta.

«María Antonieta: quiero darte mi más sentido pésame por la muerte de tu amado esposo Gabriel. Entiendo perfectamente lo que sientes y te acompaño en este dolor. Espero que pronto encuentres consuelo y paz».

Gabriel Fernández falleció a los 85 años tras estar hospitalizado por una fuerte neumonía, fue la voz de la frase «este es le programa número uno de la televisión», que se escuchaba al inicio de «El Chavo del 8».

Cibernautas aplaudieron el gesto de la viuda de Roberto Gómez Bolaños, pues es sabido que entre las actrices nunca existió una amistad.

Carlos Villagrán, recordado como Kiko, también expresó su pesar por la pérdida de María Antonieta.

«Toni querida. Hoy Gabo finalmente descansa. Entiendo tu dolor, lo comparto y hago votos para que la resignación llegue. Eres fuerte y te quiero. Siempre nos queda la esperanza…», se lee.