México.-La autoproclamación de ‘Chicharito‘ Hernández como leyenda del futbol mexicano generó muchas opiniones, como las de David Faitelson y José Ramón Fernández, quienes lo criticaron en redes sociales.

El primero en hacerlo fue ‘Joserra‘, el cual escribió un tuit en el que asegura que a ‘Chicharito‘ no le corresponde autocalificarse.

Luego de esto, Faitelson se unió a las críticas al asegurar que al delantero le ‘falta humildad‘; sin embargo, el nuevo jugador del Galaxy no dudó en responderle.

“David con el respeto y admiración que te tengo no estoy de acuerdo en que me falte humildad, si tú mismo piensas que tengo la tercer mejor carrera en Europa hasta ahora, entonces lo que dije no es mentira ni arrogancia. Se sigue confundiendo la humildad. Fuerte abrazo David”, contestó Javier Hernández.

Este jueves ‘Chicharito‘ fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Galaxy y tuvo su primer entrenamiento con su nuevo equipo, el cual se prepara para el inicio de la nueva temporada de la MLS.