#Hiperactivo

“Chicharito” anota en triunfo del West Ham

Javier Hernández salió de cambio al minuto 75 por Grady Diangana y tuvo una gran participación al marcar el segundo gol, además de colaborar en el tercero con gran asistencia.

Por Redacción, 2018-12-08 15:52

Notimex.- West Ham remontó el partido de la jornada 16 de la Premier League ante Crystal Palace por 3-2, con anotación del delantero mexicano Javier Hernández para la voltereta, en el Estadio Olímpico de Londres.

Aunque los “hammers” perdían desde el inicio del cotejo, por anotación de James McArthur al minuto seis, lograron vencer a la visita con goles de Robert Snodgrass al 48; “Chicharito” al 62 y uno más del brasileño Felipe Anderson al 65; el marcador final lo decretó el ghanés Jeff Schlupp al 76.

Mc Arthur sorprendió a la defensa local muy temprano, pues la confusión permitió que el jugador quedara solo frente al portero y la empujara a la red, luego de un centro de tiro libre de James Tomkins.

Los visitantes tardaron en reaccionar, hasta la parte complementaria, para el empate por conducto de Snodgrass, que metió un disparo desde fuera del área con la pierna izquierda con el que logró el 1-1.

Al minuto 62, “Chicharito se hizo presente en el marcador, pues en un tiro libre en el que Felipe Anderson probó las capacidades del portero, el rebote cayó en los botines del mexicano que no perdonó y le dio la vuelta al marcador 2-1.

La gran noche de Anderson se completó, los papeles se intercambiaron y ahora fue Hernández quien le dio una gran asistencia para que de pierna derecha metiera el 3-1.

Finalmente, el 3-2 se dio al minuto 76 con un gran cabezazo de Jeffrey Schlupp, lejos del alcance del guardameta polaco Lucasz Fabianski.

Javier “Chicharito” Hernández salió de cambio al minuto 75 por Grady Diangana y tuvo una gran participación al marcar el segundo gol, además de colaborar en el tercero con gran asistencia.

#Hiperactivo

Trofeo de la Copa Libertadores se fue con todo y error ortográfico

En una fotografía compartida en el Twitter de la Conmebol se puede apreciar el desacierto.

Por Redacción, 2018-12-10 16:46

México.-River Plate ganó la Final de la Copa Libertadores ante su máximo rival Boca Juniors, por lo que recibieron el trofeo que lleva las placas con los nombres de los equipos que lo han ganado, pero un error de ortografía en una de ellas le ha dado la vuelta al mundo.

La Conmebol felicitó a los Millonarios a través de su cuenta de Twitter, pero eso no fue lo que llamó la atención, pues en la imagen que compartieron se puede apreciar una equivocación en la placa de Club Estudiantes de la Plata, cuando ganaron la Libertadores en el 2009, pues está mal escrito y dice ‘Estudientes’.

¡La Copa tiene nueva chapa!, es lo que se puede leer en el post compartido por el máximo organismo de futbol sudamericano, mismo en el que se observa el error.

Con la victoria ante los Xeneizes, River consiguió el último boleto para jugar el Mundial de Clubes en los Emiratos Árabes, quienes están a la espera de su rival para disputar las Semifinales del Mundialito.

#Hiperactivo

Cruz Azul y Amérca los fnalstas e

Por Redacción, 2018-12-10 13:22

México.-Cruz Azul y América son los finalistas del Apertura 2018 en la Liga MX. El uno y dos de la tabla en la Primera División del futbol mexicano serán rivales en el duelo por el campeonato en el cierre del 2018.

Pero hagamos un recorrido por el semestre de ambos equipos, con los puntos claves del torneo que llevaron a ambos al partido por el título. América buscará su estrella 13 mientras que la Máquina lo hará por llegar a la novena y terminar con 21 años de sequía en los que no han podido conquistar la Liga MX.

Cruz Azul

  1. La llegada de Ricardo Peláez como director deportivo. A pesar de su pasado americanista, los resultados como dirigente lo avalaban y rápido comenzó a trabajar con fichajes a tiempo y de calidad como Pablo Aguilar, Elías Hernández, Iván Marcone, Milton Caraglio y Roberto Alvarado.
  2. El regreso del Estadio Azteca como casa de la Máquina. El ambiente con los aficionados cambió y se vio reflejado en ser el mejor local del torneo regular, con ocho triunfos y un empate en los nueve juegos que disputó en el Coloso de Santa Úrsula.
  3. Contar con una gran defensiva. El arribo de Aguilar y Marcone dieron una estabilidad en las últimas líneas para los Cementeros. Se convirtieron en la zaga menos goleada con sólo 13 tantos en contra durante la fase regular.
  4. La Copa MX no fue un desperdicio para los Azules. Conquistar el título ante los Rayados otorgó mayor confianza dentro del grupo y alejó las críticas que en ese momento existían hacia el portero suplente Guillermo Allison.
  5. Superar la fase de cuartos de final ante Monterrey representó romper una barrera de más de cinco años sin ganar una eliminatoria de liguilla.