Ciudad de México.- El futbolista mexicano Javier Chicharito Hernández del equipo de futbol Bayer Leverkusen, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde nos reveló su cena romántica frente a la Torre Eiffel de París.
Esto podría ser la confirmación extraoficial de su relación con la actriz Camila Sodi, con quien hace unos días fue fotografiado besándose por las calles de la misma ciudad.
Por otra parte, su exnovia Lucía Villalón y con quien se uniría en matrimonio el próximo verano, fue captada con sus padres, caminando por las calles de Madrid, donde su rostro devastado dijo más que mil palabras ante su posición sobre no hablar de su vida privada.
La imagen de Chicharito, fue tomada en la terraza de un restaurante con vista al inigualable monumento; sobre la mesa se pueden ver dos platos y dos vasos, acompañando con el texto #velentinesday, del que uno no suele hacer mención cuando acaba de terminar una relación de la manera más abrupta.
Mientras que la expareja da de qué hablar, la ex de Diego Luna se mostró muy sonriente en redes sociales, donde hizo referencia hacia su “cara de felicidad absoluta. La confianza recuperada y el amor”.
Para algunos de sus seguidores es difícil entender la poca importancia que le pueda dar al goleador, el daño moral que puedan causar sus actos a la periodista Villalón.
“La intuición es la lucidez que el corazón conoce y la mente ignora, sin dudas, recuerda quién eres y que quieres! #sonríe #blessed #feyconfianza”, escribió.