Ciudad de México.-El mexicano Javier Chicharito Hernández vivió las dos partes de la moneda con Los Ángeles Galaxy al fallar un penal y minutos después estrenarse como goleador, en la derrota que sufrieron 2-1 ante Portland Timbers en el torneo de reanudación de la MLS.

El tapatío se le presentó una oportunidad inmejorable de abrir el marcador al minuto 11, pero el portero Steve Clark adivinó la intención del delantero y detuvo su disparo.

En el segundo tiempo, Chicharito tuvo otra oportunidad clarísima, pero su remate dentro del área se fue alto y al 52’ estrelló un remate de cabeza en el travesaño.

Al inicio de la segunda parte, Chicharito gozó de otra clarísima ocasión, pero su remate dentro del área se fue alto y en el minuto 52 el mexicano estrelló un cabezazo en el larguero.

Hernández por fin festejó. En un servicio al área por el costado derecho, se adelantó a un defensor y remató a puerta, a dos minutos del tiempo reglamentario para acortar distancias en el marcador.

Los delanteros sabemos que esto a veces pasa. Puedes tener 10 ocasiones y fallar 9 y otro día solo tener una oportunidad y anotar", explicó Hernández a la prensa. "Es verdad que no es el mejor, es el mejor sabor anotar el primer gol en una derrota como esta y fallando el penal".


Con información de Excelsior