Ciudad de México.-Luego de los intensos rumores sobre su presunta separación y divorcio con Sarah Kohan debido a supuestas infidelidades de la australiana con su coach de vida, Diego Dreyfus, Javier ‘Chicharito’ Hernández fue captado interceptado por reporteros de Telemundo cuando estaba acompañado del mismo Dreyfus.
Hernández ya había compartido algunas fotos de sus últimos entrenamientos al aire libre en Los Angeles, mismos donde aparecía Dreyfus, por lo que la prensa local acudió para interrogarlo sobre los rumores de su separación con Kohan.
Ante las preguntas directas sobre su presunta separación, Hernández no aceptó ni negó dichas versiones, limitándose a contestar que no hablaría respecto a ningún tema.
“Sígueme preguntándome, no voy a contestarte nada. No voy a hablar de nada el día de hoy”, respondió Chichairto entre risas nerviosas.
Además de preguntarle a Hernánrez, el reportero de Suelta la Sopa abordó directamente a Dreyfus, pidiéndole su postura por los rumores que indican que él habría sido el causante de la separación entre Chicharito y Kohan, señalándole como el tercero en discordia.
“Ah no sabía”, contestó Dreyfus de manera irónica.