México, Notimex.- El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández tratará este sábado de hacer su tercer gol al Liverpool en su trayectoria y de paso espera que su colaboración sirva para que West Ham United triunfe.

Una vez que los cuatro goles que lleva en la Liga Premier de Inglaterra no han servido para la victoria, “Chicharito” desea que no haya “quinto malo” y algún gol pueda valer los tres puntos mañana en el London Stadium.

En su carrera, el delantero jalisciense presume de haber hecho dos tantos a los “Reds” y ambos fueron cuando vestía la playera del Manchester United dentro de la Premier League. En su primera campaña con el “Man U”, Hernández Balcázar descontó durante la derrota de 3-1 en Anfield el 6 de marzo de 2011 cuando en tiempo de compensación superó al portero español Pepe Reina.

Después en su segunda campaña con Manchester United, “Chicharito”, el 15 de octubre de 2011, hizo el gol del empate al minuto 81, en partido que concluyó 1-1 también en la casa del Liverpool.

Ahora con mayor experiencia y con la playera de los Hammers, el atacante tricolor tratará de perforar la meta de los “Reds” y su escuadra pueda ganar ya que se encuentra cerca de la zona de descenso con nueve unidades en el décimo sexto peldaño.

Por su lado, Liverpool, marcha en el sexto escalón con 16 puntos, y se prevé que mañana en la fecha 11 de la Liga Premier de Inglaterra 2017 ambos clubes protagonicen un duelo atractivo.