#Hiperactivo

“Chicharito” querrá hacer tercer gol a Liverpool

Chicharito espera que su actuar también colabore en el triunfo del West Ham United.

Por Redacción, 2017-11-03 10:42

México, Notimex.- El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández tratará este sábado de hacer su tercer gol al Liverpool en su trayectoria y de paso espera que su colaboración sirva para que West Ham United triunfe.

Una vez que los cuatro goles que lleva en la Liga Premier de Inglaterra no han servido para la victoria, “Chicharito” desea que no haya “quinto malo” y algún gol pueda valer los tres puntos mañana en el London Stadium.

En su carrera, el delantero jalisciense presume de haber hecho dos tantos a los “Reds” y ambos fueron cuando vestía la playera del Manchester United dentro de la Premier League. En su primera campaña con el “Man U”, Hernández Balcázar descontó durante la derrota de 3-1 en Anfield el 6 de marzo de 2011 cuando en tiempo de compensación superó al portero español Pepe Reina.

Después en su segunda campaña con Manchester United, “Chicharito”, el 15 de octubre de 2011, hizo el gol del empate al minuto 81, en partido que concluyó 1-1 también en la casa del Liverpool.

Ahora con mayor experiencia y con la playera de los Hammers, el atacante tricolor tratará de perforar la meta de los “Reds” y su escuadra pueda ganar ya que se encuentra cerca de la zona de descenso con nueve unidades en el décimo sexto peldaño.

Por su lado, Liverpool, marcha en el sexto escalón con 16 puntos, y se prevé que mañana en la fecha 11 de la Liga Premier de Inglaterra 2017 ambos clubes protagonicen un duelo atractivo.

#Hiperactivo

Revelan video del mustang de Joao que mató a recién casados

En redes sociales, circula un video en el que el auto del futbolista impacta a otro en el que perdieron la vida dos personas.

Por Redacción, 2019-06-24 16:11

México.-A través de redes sociales, se difundió el video del accidente automovilístico que protagonizó el futbolista mexicano Joao Maleck, en el que perdieron la vida dos personas que viajaban a bordo de un vehículo que fue impactado por el automóvil del delantero de 20 años.

En el video puede apreciarse que el Mustang blanco conducido por Joao Maleck va prácticamente arrastrando al automóvil modelo Aveo en el que viajaban María Fernanda Peña y Alejandro Castro, quienes tenían apenas un día de casados.

El incidente ocurrió en el cruce de la avenida Tepeyac y Playa de Hornos, en Zapopan, cuando la pareja se dirigía al lugar donde arreglarían a María Fernanda para la fiesta donde la pareja celebraría su reciente matrimonio.

Eran aproximadamente las nueve de la mañana cuando el auto compacto donde viajaban los cónyuges fue impactado por el vehículo que conducía Maleck aparentemente a exceso de velocidad.

#Hiperactivo

Jorge Vergara nombra a su hijo presidente de Chivas

Jorge Vergara confió en que su hijo Amaury esté a la altura del reto que implica ser presidente de Chivas en tan trascendental temporada.

Por Redacción, 2019-06-24 13:42

México.-A través de un comunicado, el empresario Jorge Vergara dio a conocer la decisión de nombrar a su hijo Amaury Vergara como nuevo presidente de Chivas de Guadalajara, efectivo de manera inmediata.

Recordó que desde agosto de 2018, Amaury ocupaba el cargo de vicepresidente del Grupo Omnilife y Chivas, periodo en el cual evidenció su “alto nivel de liderazgo, compromiso e involucramiento”, así como su atención y claridad para enfrentar exitosamente situaciones críticas.

El propietario del Guadalajara aseguró que el club es “la máxima institución del futbol mexicano”, por lo que necesita una especial atención de cara a una “temporada trascendental” para las Chivas, que este año futbolístico disputarán la lucha por evitar el descenso.

Vergara Madrigal concluyó expresando su confianza en que Amaury Vergara estará a la altura de este nuevo reto, mientras que él fungirá principalmente como “dueño y consejero“.

#Hiperactivo

Cristiano vacaciona en Grecia y deja 20 mil euros de propina

El astro portugués dejó una gran recompensa a la línea hotelera, donde se hospedó, en forma de agradecimiento por respetar su privacidad.

Por Redacción, 2019-06-24 13:15

México.-Cristiano Ronaldo se tomó un respiro en Grecia, dónde acompañado de su pareja, Georgina Rodríguez, disfrutaron del Mar Mediterráneo y de un relajante hospedaje sin la interrupción de la prensa.

Como forma de agradecimiento, RonaldRo dejó 20 mil euros de propina a los trabajadores del hotel, de acuerdo con medios locales, ya que respetaron su privacidad y no permitieron que ningún aficionado o la prensa se filtrara a su recinto.

Ronaldo se encuentra de vacaciones por Europa, por lo que su estadía en la península balcánica lo dejó sumamente complacido, ya que publicó imágenes donde se muestra feliz, “Disfruta la vista”, mencionó Cristiano en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Enjoy the view 🧜🏼‍♂️😉👌🏻

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on