México.- En la última semana, mucho se ha hablado de Javier Hernández y LA Galaxy sobre un posible regreso del atacante al futbol estadounidense. Se espera que el club angelino oficialice el fichaje del delantero mexicano la próxima semana, pero la incertidumbre continúa.

Sin embargo, este viernes, el sitio Sport Illustrated aseguró que el ariete ya firmó con el cuadro dirigido por Guillermo Barros Schelotto. Además, informó que recibiría el mismo sueldo que tenía el sueco Zlatan Ibrahimovic cuando pertenecía a la institución de Los Ángeles, California.

El medio señala que sus fuentes, de las que no reveló el nombre, le informaron que el LA Galaxy está por anunciar al Chicharito. Con su llegada, Hernández será el futbolista mejor pagado de la Major League Soccer (MLS), pues el sueldo de Ibrahimovic fue de USD 7.2 millones (más de 130 millones de pesos mexicanos) anuales.

El sitio dejó claro el monto de la transferencia que pagó el club angelino al Sevilla de España, equipo que tiene la carta del romperedes azteca. De acuerdo con Transfermarkt, el valor actual de Javier es de USD 9 millones, pero su inactividad podría hacer que el costo de la transferencia sea más bajo.