México.-En los últimos días, algunos equipos de futbol han decidido realizar una reducción de salarios a sus jugadores por la inactividad a raíz de la cuarentena por la pandemia de coronavirus en el mundo. Dicha iniciativa ya llegó a la MLS y Javier Hernández será una de las principales víctimas.

Según información de Claro Sports, los altos mandos del Galaxy de los Ángeles han decidido no pagar el sueldo de los futbolistas del primer equipo mientras no haya actividad en la Major League Soccer, la cual está teniendo su temporada número 25.

Cabe recordar que la liga estadounidense decidió parar desde el pasado 12 de marzo y se esperaba que pudiera continuar en el mes de abril, sin embargo, por los casos de Covid-19 en Estados Unidos la temporada seguirá suspendida por tiempo indefinido.

Javier Hernández es el futbolista mejor pagado del cuadro angelino, ya que su sueldo ronda los siete millones de dólares por año. Así mismo el mexicano no se pudo hacer presente en el marcador en las primeras dos fechas del torneo.