#Hiperactivo

Chicharito se va con dos goles en victoria del West Ham

El otro gol de los Hammers se los llevó el mediocampista brasileño Felipe Anderson en el 90.

Por Redacción, 2018-12-01 14:09

Newcastle. Notimex.- Con doblete del atacante mexicano Javier Hernández, la escuadra del West Ham United logró una victoria como visitante por marcador de 3-0 sobre el Newcastle, en partido correspondiente a la jornada 14 de la Premier League.

Desde la primera mitad del enfrentamiento, los “Hammers” demostraron su pegada y su futbol de contragolpe que las “Urracas” no pudieron contrarrestar, creando oportunidades para irse arriba en el marcador.

Hernández, quien disputó todo el encuentro, consiguió sus anotaciones en los minutos 11 y 63, mientras el mediocampista brasileño Felipe Anderson cerró la cuenta en el 90.

Con este resultado, los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini arribaron a 15 unidades en la clasificación general, en tanto la escuadra comandada por Rafael Benítez se quedó en 12 puntos.

En la siguiente jornada, que se disputará a media semana, West Ham recibirá al Cardiff City el próximo día 4 en el estadio Olímpico de Londres, en tanto el Newcastle visitará al Everton, el 5.

#Hiperactivo

Nace formula 1 para mujeres rodeada de polémica

Las mujeres inscritas en la W Series competirán entre ellas con monoplazas de Formula 3 con chasis Tatuus.

Por Redacción, 2018-12-13 12:07

México.-El nacimiento de una F1 femenina ha estado siempre rodeado de polémica, ya que las mujeres piloto que al día de hoy luchan por sentarse alguna vez en un Formula 1 quieren pelear con las mismas armas que el resto de pilotos del mundo… sin categorías femeninas de por medio.

Pero ahora nace la W Series, un campeonato femenino con el objetivo de permitir a las pilotos mostrar sus habilidades al volante. Las mujeres inscritas en la W Series competirán entre ellas con monoplazas de Formula 3 con chasis Tatuus.

No será necesario un apoyo económico para correr en el campeonato. Las aspirantes, por otra parte, tendrán que demostrar sus habilidades en un programa de selección en el que serán jueces Adrian Newey o David Coulthard, quienes decidirán si las pilotos consiguen un asiento o no.

#Hiperactivo

América y Cruz Azul se jugarán este domingo por título y orgullo

El América y el Cruz Azul se miden hoy para ver quién es el mejor de la Liga.

Por Redacción, 2018-12-13 11:50

México.-Para la afición cementera, la final ante el América tiene que ser de revancha. Esa derrota en el Clausura 2013 está fresca en la piel y levantar el título este domingo sería la única forma de cerrar la cicatriz. Los jugadores del Cruz Azul y su entrenador, el portugués Pedro Caixinha, ya no quieren pensar en aquella noche lluviosa del 26 de mayo.

“No es una venganza”, atajó el capitán Jesús Corona. “Esto es una oportunidad que hay que aprovechar”. El portero nunca pensó en que se repitiera la final de hace cinco años y medio.

Por el lado americanista, Miguel Herrera aclaró que para las Águilas, pelear por el título, “es algo normal. América trabaja cada seis meses para ser campeón, y no nos importa el rival que esté enfrente, pero claro, respetamos mucho al Cruz Azul [que en esta ocasión llegó al duelo por el cetro]”.

El Piojo no pudo negarlo: “Esta es la final más deseada con tintes de revancha, y nosotros vamos a matar por ganar el título. Vivimos esta serie como si fuera la primera, con la misma ilusión y expectativas de siempre, queremos ganar, no hay de otra”, finalizó.

#Hiperactivo

Real Madrid favorito para Mundial de Clubes y la ‘Champions’: Ronaldo

“El Madrid siempre es favorito donde juegue, olvidemos el partido de ayer, creo que va a llegar siempre el Madrid como favorito”, dijo Ronaldo.

Por Redacción, 2018-12-13 09:36

México, AFP.-El exjugador brasileño del Real Madrid Ronaldo Nazario cree el equipo blanco siempre es favorito para ganar el Mundial de Clubes, que empezó el miércoles en los Emiratos Árabes Unidos, y la ‘Champions’, pese al mal momento de juego que parece atravesar.

El Real Madrid tiene “las mejores opciones” para ganar el Mundial de Clubes, consideró este jueves Ronaldo durante un desayuno informativo en Madrid.

“Los equipos que van a ir allí a encontrar al Madrid saben que van a sufrir muchísimo. No es el mejor momento del Madrid, pero cuando llegan estas competiciones, el Madrid se supera”, afirmó el exastro brasileño.

El equipo blanco entrará en liza en esta competición el próximo miércoles en la semifinal contra el ganador del encuentro entre el Chivas de Guadalajara mexicano y el Kashima Antlers japonés.

De la misma manera, Ronaldo también consideró, pese a la derrota el miércoles 3-0 en casa contra el CSKA de Moscú, que el Real Madrid es uno de los máximos aspirantes a revalidar su corona europea en la Liga de Campeones.

“El Madrid siempre es favorito donde juegue, olvidemos el partido de ayer, creo que va a llegar siempre el Madrid como favorito”, dijo Ronaldo.

“Solamente por los últimos cinco años que ganó cuatro (Liga de Campeones), creo que el equipo al que le toque jugar contra el Madrid tendrá muchos problemas”, concluyó.