#Hiperactivo

Chicharito vuelve a las canchas en derrota del West Ham

El mexicano ingresó al minuto 57 por Felipe Anderson cuando los Hammers se encontraban abajo en el marcador gracias a un gol de Erik Lamela.

Por Redacción, 2018-10-20 13:36

Agencias.- Javier Hernández volvió a jugar un partido de futbol después de un mes de baja por enfermedad. Pese a que el Chicharito se le notó muy motivado y participativo en los minutos que participó, no fue suficiente para impedir la derrota del West Ham 0-1 ante el Tottenham.

El mexicano ingresó al minuto 57 por Felipe Anderson cuando los Hammers se encontraban abajo en el marcador gracias a un gol de Erik Lamela antes del descanso.

Con el descalabro, los londinenses se estancaron en el puesto 15 de la Premier League con con 7 puntos. La próxima jornada recibirán al Leicester City y así, esperan poder cortar una racha de dos juegos con derrota.

#Hiperactivo

Susanna Dinnage, primera mujer que dirigirá la Premier League

Ahora Susanna Dinnage hará historia al frente de una de las mejores ligas del mundo.

Por Redacción, 2018-11-16 14:33

México.-Algo histórico acaba de suceder en el fútbol, puntualmente en la Premier League, pues anunciaron que para el 2019, Susanna Dinnage se convertirá en la primera mujer presidente de dicha liga inglesa.

Susanna es presidente de la cadena Animal Planet de Discovery y a partir de Enero, sustituirá a Richard Scudamore, quien estuvo al frente durante 19 años.

“Susanna era la elección, evidentemente, dado su recorrido en la gestión de empresas complejas en un contexto de trasformación”, detalló el presidente del Chelsea, Bruce Buck, mismo que dirigió la operación de su contratación.

Ahora Susanna Dinnage hará historia al frente de una de las mejores ligas del mundo, buscando continuar el posicionamiento de la liga y aumentar el prestigio en valores comerciales.

#Hiperactivo

Colocarán pasto natural en cancha del Azteca tras cancelación de NFL

Las terribles condiciones del estadio están orillando a que el América y Cruz Azul, busquen otros recintos para enfrentar su último partido del Apertura 2018.

Por Redacción, 2018-11-16 14:28

México.-Luego de la vergonzosa cancelación de la NFL del partido Chiefs-Rams en la cancha del estadio Azteca, por las pésimas condiciones que presenta el inmueble, la administración del recinto decidió terminar el problema y cambiar el césped híbrido a pasto natural.

Las terribles condiciones del estadio están orillando a que el América y Cruz Azul, busquen otros recintos para enfrentar su último partido del Apertura 2018, con el objetivo de darle un respiro a la cancha y tratar que el nuevo césped “agarre” como lo esperan los especialistas.

Posiblemente el nuevo césped estará listo para el domingo de la próxima semana y ahí se evaluará si en la liguilla del fútbol mexicano celestes y águilas podrán disputar sus duelos en el Azteca o también deberán buscar sede para enfrentar dichos compromisos.

#Hiperactivo

América enfrentará a Veracruz en Toluca por malas condiciones del Azteca

las águilas prefieren no incomodar los trabajos que harán en Santa Úrsula, pues cambiaran el césped híbrido a pasto natural, para la liguilla del fútbol mexicano.

Por Redacción, 2018-11-16 14:23

México.-Más allá de las pésimas condiciones del estadio Azteca, el mismo Club América se dice preocupado y se retira para la última jornada del Apertura 2018, cambiando de sede para el duelo ante Veracruz, mismo que se jugará en Toluca, específicamente en el estadio Nemesio Diez.

Pese a que no habrá duelos esta semana, por la fecha FIFA, las águilas prefieren no incomodar los trabajos que harán en Santa Úrsula, pues cambiaran el césped híbrido a pasto natural, para la liguilla del fútbol mexicano.

“Toluca es la cancha más cercana para nosotros, es una extraordinaria cancha, la directiva lo arregló y nosotros preferimos salir para no afectar más nuestro estadio (Azteca) y poder jugar la liguilla aquí”, dijo Miguel Herrera, luego de la práctica de este viernes.

Toluca visitará en la última jornada a la jauría de Lobos BUAP, por dicha razón, no hay inconveniente para prestarle sus instalaciones al cuadro amarillo.