México.- Al menos seis bolsas con un número indeterminado de cuerpos fueron encontrados la mañana de este viernes en la carretera federal Chilapa-Tlapa, a la altura de Las Antenas, en Chilapa de Álvarez.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, desde ayer por la noche se alertó sobre un objeto sospechoso en el citado lugar, sin embargo fue hasta las 9 de la mañana cuando policías de distintas corporaciones acudieron al lugar.

Agentes de la policía estatal confirmaron que en Las Antenas se encontraban seis bolsas negras con restos Humanos por lo que iniciaron el acordonamiento de la zona.

De manera extraoficial, trascendió que en las bolsas había dos coordinadores de la CRAC-PC-PF que fueron levantados el día de ayer en el crucero a la localidad del Jahuey, Chilapa, a manos de los Policías Comunitarios por la Paz y la Justicia, grupo vinculado a la banda de Los Ardillos.

De acuerdo con el coordinador de la CRAC-PC-PF, David Sánchez Luna, ayer por la mañana fueron levantados Bartolo Morales, comandante regional, e Isaías Xantenco, policías de la CRAC.

Según el líder de la policía comunitaria, lo último que supieron de ellos es que habían sido trasladados al poblado de Colotepec, Chilapa, y ya habían sido asesinados.

Hasta el momento las autoridades de justicia no han confirmado si los restos encontrados en Chilapa pertenecen a los dos integrantes de la CRAC levantados el día de ayer.