#Oh-La-La

Childrina niega enfermedad y bancarrota, pero sí tiene deudas, asegura

La popular actriz del desaparecido programa de “El chavo del 8” se encontraba en un problema financiero que la obligaba a vender su casa de Acapulco, a lo que se sumaba una enfermedad.

Por Redacción, 2019-07-12 11:18

México, Notimex.-La actriz María Antonieta de la Nieves, mejor conocida como «La Chilindrina», negó que tenga problemas económicos severos y de salud, como se ha dado a conocer en algunos medios de comunicación.

Hace unos días se reveló que la popular actriz del desaparecido programa de “El chavo del 8” se encontraba en un problema financiero que la obligaba a vender su casa de Acapulco, a lo que se sumaba una enfermedad.

En entrevista con Notimex, la actriz despejó todos estos rumores al asegurar que no se encuentra en bancarrota como se ha dicho, aunque sí tiene un adeudo con una institución médica del país, debido al tratamiento que se le realizó a su esposo Gabriel Fernández, hace tres años.

Aunque no quiso especificar el monto de la deuda, la también actriz de doblaje, explicó que la está pagando desde hace tiempo en cómodos pagos, “es una cantidad fuerte que solo siendo rica podría solventar, pero ahora no, y por eso también puse en venta una casa en Acapulco”.

Destacó que desea vender esta propiedad para quitarse algunos gastos que genera, porque no la ocupa seguido ni ella ni su familia. “Yo pensé que era lo mejor venderla porque me evitaba el seguir gastando en el mantenimiento y otros impuestos, porque tener un departamento de lujo en Acapulco es caro” .

La actriz aclaró que se encuentra bien de salud y sigue viviendo exactamente igual, por lo que considera que se malinterpretaron sus declaraciones. “Padezco fibromialgia desde hace algunos años, este padecimiento me dio cuando mi esposo estuvo muy enfermo, pero actualmente estoy controlada, a través de un tratamiento”.

La fibromialgia es una enfermedad que se caracteriza por un dolor muscular crónico, que va acompañado de fatiga y otros síntomas, pero la actriz señaló que se encuentra tan bien de salud que va de un lugar a otro como siempre.

“Me encanta salir de compras y lo sigo haciendo, porque mi situación me lo permite. No soy rica, pero tengo dinero para vivir y darme algunos gustos. Creo que se malinterpretó lo que dije simplemente”, apuntó la actriz, cuya carrera inició en 1957.

Por el momento, María Antonieta de la Nieves planea renovar su gira del adiós con su icónico personaje de «La Chilindrina», el cual la ha llevado a ser entrañablemente querida en Latinoamérica.

“Deseo despedirme de mi público recorriendo las principales ciudades en las que estuve como una muestra de agradecimiento, pero también me renuevo con la intensión de que siga siendo atractivo”, añadió.

Indicó que tiene mucho trabajo para esta segunda mitad del año, lo cual la llena de emoción y mucho ánimo, ya que en más de seis décadas de trayectoria ha contado siempre con el cariño del público, por lo que tiene planeado muy pronto una sorpresa para su audiencia de la Ciudad de México.

#Oh-La-La

Activista se vuelve Batman para rescatar a mascotas y buscarles hogar

El ‘superhéroe’ acude a refugios para salvar a perros y gatos que están programados para la eutanasia y así darles una segunda oportunidad de vida.

Por Redacción, 2019-07-17 12:15

México.-Aunque no lo creas, los héroes no sólo están en los comics y en las películas, también en la vida real.

Quizá no podrán volar ni tendrán poderes, sin embargo, no los necesitan pues su corazón es su mejor arma.

Un claro ejemplo de lo que te hablamos es Chris Van Dorn, de 27 años. El joven residente de Florida, Estados Unidos, salva a perros y gatos y les busca un hogar.

Batman’s happy to report Yorkie made it to her Foster momma yesterday! Thank You Marsha Maxson Donarum & Patricia Blackstad!!! #animalrescue #adoptdontshop #yorkie #tilleverycageisempty #batman

Posted by Batman4Paws on Tuesday, June 4, 2019

Lo curioso de la historia es que todo esto lo hace vestido de Batman.

Así fue el casting con el que Pattinson se convirtió en Batman

Su noble misión comenzó en el 2014, cuando su padre adoptó un perro rescatado, gesto que lo inspiró para replicar esta acción.

El ‘superhéroe’ acude a refugios para salvar a animales que están programados para la eutanasia y así darles una segunda oportunidad de vida.

Cuenta que se viste de Batman porque fue ese el superhéroe al que más admiraba cuando era niño y era fanático de sus películas.

Cuando me pongo el traje siento que saco la mejor versión de mí mismo», asegura.

This is Linda everybody! My sidekick Robin and I are on our way to Irmo South Carolina to drop her off to her furever…

Posted by Batman4Paws on Tuesday, July 9, 2019

 

Desde que en 2018 lanzó su organización sin fines de lucro Batman4Paws, Van Dorn se ha embarcado en docenas de horas de viaje a través del país norteamericano con una única misión:

Tratar de salvar a tantos animales como sea posible».

#Oh-La-La

Pablo Lyle ya puede andar libre por las calles de Miami

Lyle no puede salir de Estados Unidos porque se le sigue un proceso por homicidio involuntario.

Por Redacción, 2019-07-17 11:42

México.-El actor mexicano Pablo Lyle se anotó un nuevo triunfo en la batalla legal que enfrenta en Estados Unidos, pues el juez que sigue su caso le permitió andar libremente por las calles de Miami.

A Lyle se le acusó por homicidio involuntario tras un incidente violento en el que habría provocado la muerte de un hombre de 63 años.

El pasado 31 de marzo, el actor se dirigía con su familia rumbo al aeropuerto de Miami, a bordo del vehículo de su cuñado, quien trató de dar una vuelta en «U» en una zona de la autopista.

La maniobra provocó un problema con el automóvil que manejaba Juan Ricardo Hernández, un ciudadano de origen cubano de 63 años, quien bajó del vehículo para reclamar al cuñado de Lyle.

Poco después Hernández regresó a su auto, mientras que Lyle salió corriendo del otro vehículo y se dirigió hacia él para golpearlo en el rostro.

En los videos captados se ve que después de que Lyle golpeó a Hernández, éste cayó al suelo y quedó inconsciente. El hombre fue hospitalizado y falleció días después.

La situación legal para Lyle se complicó de manera seria, pues pasó de enfrentar cargos de agresión a ser acusado de homicidio involuntario y, de ser encontrado culpable, podría pasar varios años en prisión.

En una audiencia el pasado 1 de mayo, el juez Alan Fine fijó a Lyle una fianza de USD 50.000 y le ordenó permanecer en arraigo domiciliario en Miami y con un grillete electrónico para monitorearlo.

El pasado junio Lyle se anotó una pequeña victoria cuando el juez accedió a dos de las peticiones que presentó su defensa: la oportunidad de ir a misa y también de tener horarios más flexibles para visitar a su familia en Miami.

Sin embargo, a lo que no accedió el juez fue a la petición más importante: permitir que el actor viajara a México para trabajar y obtener el dinero necesario para su defensa.

Bruce Lehr, abogado de Lyle, presentó la petición el pasado mayo y llamó la atención por su argumento: aseguró que la salida de Lyle de EU no representa un riesgo y regresaría a su cita ante la justicia ya que le es imposible esconderse «porque en México es tan conocido como Brad Pitt en Estados Unidos».

La semana pasada el actor se presentó a una nueva audiencia en Miami y, por primera vez, habló ante los medios de comunicación.

«Buenos días, esta es la primera vez que tengo la oportunidad de estar con ustedes, solamente quería agradecer el interés de todos por esto que está pasando. Quisiera también agradecer a la gente que ha mandado señales de apoyo, amor y cariño, agradezco infinitamente. Son momentos, ustedes saben, hay un proceso en camino y no puedo hablar más, quiero agradecerles mucho el estar acá», comentó antes de retirarse.

En dicha audiencia el juez rechazó desestimar los cargos contra Lyle, pero le dio fecha para un nuevo encuentro en el que su equipo legal tratará de defenderlo bajo el alegato de la Ley de Florida «Stand Your Ground» (Defiende tu espacio) que establece que bajo ciertas circunstancias los individuos pueden usar la fuerza para defenderse si están en una situación que perciben como amenazante.

Sin embargo, el juez ya aceptó extender los beneficios para Lyle en cuanto a su arraigo domiciliario.

Bruce Lehr habló para El Nuevo Día y el portal de People en Español reprodujo sus declaraciones.

«El juez le permitió al señor Lyle la posibilidad de salir libremente por la ciudad (de Miami), pero con una restricción de horario. Sólo puede salir de 9:00 am a 5:00 pm y tiene que volver y estar en casa».

Al actor también se le designarán lugares a los que puede acudir, pero siempre deberá tener puesto el grillete electrónico para localizarlo.

Lo que sigue pendiente es el permiso para que Lyle viaje a México. Por lo pronto, el actor tendrá una nueva cita con la justicia de EU el próximo 22 de agosto.

#Clickeando

Hecha un vistazo a «Como si fuera la primera vez», la versión mexicana

¿Le llegará a los talones a la versión norteamericana protgonizada por Adam Slander y Drew Barrymore?.

Por Redacción, 2019-07-16 16:46

México.-Este martes Sony Pictures México lanzó el primer tráiler de la versión mexicana de “Como si fuera la primera vez“, una de las películas más famosas de Adam Sandler y Drew Barrymore.

La cinta, que llevará el mismo nombre, contará con la participación de Ximena Romo, como Luci, y de Vadhir Derbez, en el papel de Diego, un biólogo marino que se enamora de la joven.

La trama gira en torno de Luci, una joven que pierde la memoria a corto plazo tras un accidente, por lo que no recuerda nada reciente y cada día amanece en el día del incidente; sin embargo, Diego no lo sabe y trata de enamorarla a diario.

Luci es cuidada celosamente por su padre, interpretado por Alejandro Camacho, y su hermano (Paco Rueda), por lo que las alertas se encienden cuando entra a la ecuación el personaje que del hijo de Eugenio Derbez.

La película “Como si fuera la primera vez” es dirigida por Mauricio Valle, y también contará con la participación de Ileana Fox; esta cinta llegará a los cines mexicanos el próximo 31 de diciembre.

La versión original, llamada “50 First Dates“, con Adam Sandler y Drew Barrymore se estrenó en 2014 y pronto se convirtió en una de las favoritas del público amante de las comedias románticas.