Chilpancingo, Guerrero.- En las inmediaciones del céntrico barrio de San Mateo, en Chilpancingo, la mañana de este miércoles se registró una persecución y balacera entre civiles armados; no se reportan lesionados.

De acuerdo con fuentes de seguridad en el municipio, minutos después de las 9 de la mañana, se alertó sobre una balacera en la calle Serapio Rendón, entre las calles Belisario Domínguez y Doctor Liceaga.

Tras el reporte de detonaciones de arma de fuego, agentes de la policía municipal y ministerial, acudieron a la zona y confirmaron que en la calle había alrededor de 30 casquillos percutidos de distintos calibres; también se hallaron restos de sangre y una casa con un impacto de arma.

Según la información, proporcionada de manera preliminar por corporaciones policíacas, civiles armados se encontraron en dos automóviles y comenzaron a intercambiar disparos; la balacera se extendió hacia el libramiento, que conduce la ciudad de Tixtla.

Agentes policíacos acordonaron el área e iniciaron operativos de búsqueda, para ubicar a los presuntos pistoleros que esta mañana intercambiaron disparos en las inmediaciones del barrio de San Mateo.