#A sangre fría

Chilpancingo: asesinado en paradero de taxis

El crimen, a plena luz del día y en una zona céntrica

Por Alejandro Ortiz, 2017-08-11 17:00

Chilpancingo, Guerrero.- De al menos cinco impactos de arma de fuego, un hombre fue asesinado a plena luz del día afuera de la central de taxis del servicio a Xochipala, esto en la colonia Benito Juárez, de Chilpancingo.

Minutos antes de las 2 de la tarde, se reportaron detonaciones de arma de fuego cerca del mercado municipal Benito Juárez, por lo que diversas instituciones de seguridad se trasladaron a la zona.

En la calle Leyes de Reforma, se confirmó el hallazgo de un hombre sin signos vitales y heridas de bala.

Mira esto:  Mata a esposa y sus dos hijas, y quema su casa, en Guerrero

De acuerdo con testigos, la víctima habría quedado con vida luego de los ataques, sin embargo, a los pocos minutos falleció.

Instituciones de seguridad acordonaron el área y pidieron el levantamiento del cadáver, que no fue identificado en el lugar.

En el sitio, personal de seguridad localizó varios casquillos de bajo calibre; como consecuencia de los hechos, varios negocios optaron por bajar sus cortinas.

#A sangre fría

Jóven expolicía asfixia a su novio durante juego sexual

Tras la muerte, según Anastasia, ella lo decapitó, le mutiló los genitales, las mejillas y lo desmembró de sus extremidades, le cortó varios dedos de las manos y los pies, para, finalmente, destriparlo.

Por Redacción, 2018-02-17 12:13

México .-Los hechos ocurrieron durante un juego sexual donde el joven, que era un ex policía y soldado, murió a causa de una asfixia en su departamento.

Tras la muerte, según Anastasia, ella lo decapitó, le mutiló los genitales, las mejillas y lo desmembró de sus extremidades, le cortó varios dedos de las manos y los pies, para, finalmente, destriparlo.

Al principio, la joven negó ser la responsable, pero después admitió que fue ella mató y desmembró a novio Sinkeich. En su primera declaración sostuvo que lo había desmembrado por miedo de que la acusaran del asesinato, pero después se declaró culpable de todos los cargos, según Daily Mail.

De acuerdo con las autoridades, mientras Anastasia cortaba el cuerpo de su pareja, recibió una llamada de su hermana Ksenia, quien le preguntó qué estaba haciendo.

“Estoy descuartizando a mi novio”, fue la tajante respuesta de la asesina. De inmediato, Ksenia llamó a su padre, que es policía, y dio aviso a las autoridades.

Mira esto:  Astudillo supervisa y evalúa daños por sismo en Costa Chica

Cabe mencionar que se presume que el exesposo de Anastasia Onegina había muerto en circunstancias dudosas. Tiempo atrás, el ex de Onegina murió poco después de su boda.

Anastasia fue trasladada a un hospital psiquiátrico donde permaneció un año y medio. Además, la joven esparció los restos del cuerpo de la víctima por diferentes partes del departamento

Cabe añadir, en las últimas horas, una corte local ordenó someter a pruebas psiquiátricas a Anastasia mientras se realiza la investigación.

Por su parte, una vecina llamada Lyubov declaró y dio más detalles; la mujer aseguró haber visto parte de la escena del crimen desde la parte exterior del departamento. “La carne colgaba de ganchos, pero no me permitieron detenerme y mirar demasiado de cerca. Sus manos y pies estaban en la basura, las mejillas en un paquete en el refrigerador, y los dedos esparcidos por el piso”.

#A sangre fría

Detienen a dos hombres con arma de fuego en Acapulco

Los agentes realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Ceiba de la colonia Chinameca, cuando dos hombres agredieron con disparos a los policías.

Por Redacción, 2018-02-16 18:16

Chilpancingo, Guerrero.- Dos hombres fueron detenidos en Acapulco en posesión de arma de fuego.

Los agentes realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Ceiba de la colonia Chinameca, cuando dos hombres agredieron con disparos a los policías.

Al fracasar, los criminales intentaron darse a la fuga, sin embargo los agentes lograron capturarlos.

Se trata de Alberto, “El Chin”, de 23 años de edad, que portaban un fusil calibre 7.62×39 milímetros HK1722 con un cargador metálico y 20 cartuchos útiles del mismo calibre y 57 cartuchos que transportaba en una bolsa color negro.

Mira esto:  Entregan Premio Bellas Artes a Novela “José Rubén Romero” 2017

El segundo fue identificado como Silvestre, “El Negro”, de 43 años de edad y oficio taxista, que portaba una subametralladora tipo UZI, calibre 9 milímetros, modelo Tec – nueve con un cargador de metal abastecido con 25 cartuchos útiles del mismo calibre marca Águila y ocho cartuchos que traía en la bolsa del short.

#A sangre fría

Irrumpen en funeral y matan a cuatro en Coatzacoalcos

Dos vecinas del muerto resultaron gravemente heridas; fueron trasladadas de emergencia a un hospital.

Por Redacción, 2018-02-16 14:48

México.-Ocho hombres armados irrumpieron en el funeral de Salvador Aguilera Guzmán y ejecutaron a cuatro personas; las víctimas son la esposa y tres amigos del fallecido.

La masacre se registró alrededor de las 6:30 horas cuando los dolientes se encontraban en la calle Peras, de la colonia Cuauhtémoc.

Los hombres arribaron en un vehículo compacto, descendieron con sus armas, entraron a la vivienda y dispararon en varias ocasiones. Antes de escapar dejaron cartulinas con amenazas.

Uno de los testigos de la masacre narró a policías ministeriales lo que observó antes de la balacera: uno de los asistentes le llamó por teléfono a uno de los hoy occisos, quien recibió la advertencia de que se saliera del cortejo fúnebre, pues irían a buscar a más personas ahí para acabar con ellas.

Por eso, de inmediato sacaron a todos los niños que ahí se encontraban y los refugiaron en casas de vecinos de otra colonia.

Luego del ataque, elementos de la Secretaria de Seguridad Publica acordonaron el área en espera de las autoridades ministeriales para que realicen las diligencias correspondientes.

Mira esto:  Mata a esposa y sus dos hijas, y quema su casa, en Guerrero

En Coatzacoalcos, tierra de asentamiento de Los Zetas, la violencia se recrudeció a raíz de la detención en Cárdenas, Tabasco, del líder regional Hernán Martínez Zavaleta, El Comandante H, así como del abatimiento de Bernardo Cruz Mota, El Niño Sicario, y Elías Aguirre Sánchez, El Metro, mandos de Los Zetas en aquella región.

Cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) revelan que en el primer año de gobierno de Miguel Ángel Yunes se han cometido dos mil 414 asesinatos –de los cuales, según el mandatario, 70% son ejecuciones del crimen organizado– y 178 secuestros (cifras locales).

También se han registrado 20 mil 787 robos de vehículos y a casa-habitación, sin contar aquellas víctimas que han optado por no denunciar, debido a las amenazas recibidas o por desconfianza en las autoridades.

Dos vecinas del muerto resultaron gravemente heridas; fueron trasladadas de emergencia a un hospital.