Chilpancingo, Guerrero.- Desde una motocicleta dos hombres armados asesinaron esta tarde a Andrés "N" de 19 años de edad alias "El Chanclitas", en la colonia Bordo de San Mateo en Chilpancingo.

Minutos después de las 6:00 de la tarde, se reportaron detonaciones de arma de fuego al oriente de la ciudad, por lo que se iniciaron labores de vigilancia por parte de corporaciones policiacas.

En la calle Serapio Rendón del Bordo de San Mateo, policías municipales y estatales localizaron el cuerpo de un hombre asesinado por disparos de arma de fuego y cerca del lugar encontraron cuatro casquillos.

De acuerdo con información recopilada en la zona, dos hombres armados que viajaban en una motocicleta interceptaron a su víctima y dispararon en cuatro ocasiones.

El occiso fue identificado como Andrés "N", conocido en la zona como "El Chanclitas", y fue reconocido por sus familiares que arribaron a la zona.

La víctima fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo), de Chilpancingo, luego de que se realizaron las diligencias de ley por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).