Chilpancingo.- Un hombre fue asesinado afuera de un bar y un trabajador de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue atacado a balazos, en distintos hechos durante las primeras horas de este miércoles en Chilpancingo.

De acuerdo con fuentes de seguridad, el primer hecho ocurrió durante la madrugada en el paseo Alejandro Cervantes Delgado, mejor conocido como encauzamiento del río Huacapa, afuera de un bar.

Agentes de la policía estatal acudieron a la zona y frente al bar, con razón social The Dog, encontraron a un hombre asesinado por disparos de arma de fuego.

La víctima quedó justo en la entrada del conocido bar, ubicado cerca del Instituto Tecnológico de Chilpancingo. Peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias de ley.

Finalmente el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

En otro hecho, un trabajador de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue atacado a balazos en la calle Belizario Domínguez, en el céntrico barrio de San Mateo.

El trabajador habría sido atacado por civiles armados, cuando viajaba en su automóvil; fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Entre el domingo y hoy, en Chilpancingo han sido asesinadas ocho personas, entre ellas dos mujeres.