Chilpancingo.- La falta de señalamientos en una obra por parte de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach), ocasionó esta noche un accidente vial que culminó con la muerte de un motociclista.

Minutos antes de las 22.00 horas, un hombre junto con su esposa recorrían en motocicleta la avenida Gobernadores, al oriente de Chilpancingo.

Justo a la altura de "La Curva", la motocicleta cayó a un pozo que, ante la falta de alumbrado en la zona y por los nulos señalamientos viales, no pudo ser esquivado provocando la caída de los dos tripulantes.

La falta de protección aunado con el descuido por parte de las autoridades municipales, ocasionaron que en el accidente falleciera el conductor de la motocicleta identificado como Fernando "N" de 22 años y con domicilio en el barrio de San Mateo.

Cabe destacar que durante el transcurso del día se tuvo conocimiento de un accidente similar pero sin ninguna víctima mortal.

Chilpancingo, muerto por una obra inconclusa de Capach

A pesar de esto, los trabajos por parte de la Capach continuaron con un mínimo de cuidados y al no concluir la obra, dejaron abierto el pozo que habría ocasionado la muerte del motociclista.

Al arribar al lugar de los hechos, fuerzas de seguridad acordonaron el área en tanto que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía confirmaron la muerte por traumatismo.