Chilpancingo.- La alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez sostuvo reuniones con las y los funcionarios municipales que laboran en las diferentes áreas para evaluar el desempeño y la eficacia de las dependencias que conforman el ayuntamiento.
“Es importante hacer una evaluación constante de todas las áreas del ayuntamiento, porque debemos poner el ejemplo y trabajar a favor del progreso de Chilpancingo”, afirmó.
La alcaldesa también se reunió con la estructura de la Secretaría de Obras Públicas para darle seguimiento a los temas de las obras que se llevan a cabo en distintas localidades del municipio.
Asimismo, se reunió con las y los funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Recursos Naturales y Ecología, con quienes analizó los trabajos que se llevan a cabo para la recuperación de espacios y áreas verdes en el municipio.
Por separado, Norma Otilia platicó con los encarados de las áreas correspondientes a la Secretaría de Finanzas y Administración, en esta reunión evalúo los avances en sus distintos rubros.
En esta jornada de evaluaciones, la alcaldesa estuvo con funcionarios de la Secretaría de Salud municipal, con quienes revisó las acciones en materia de prevención de enfermedades.
“Todas y todos los servidores públicos tienen la instrucción de trabajar con honestidad y transparencia, pues esos son los principales ejes de esta administración municipal”, expresó Hernández Martínez.
Además, reiteró que su compromiso, así como el de las y los funcionarios del ayuntamiento, es con la ciudadanía.