Chilpancingo, Guerrero.-Civiles armados acribillaron al conductor de la urvan número 633 de la ruta Mercado-Independencia en Chilpancingo, quien horas más tarde perdió la vida cuando recibía atención médica.

Alrededor de las 11 de la mañana, se reportó una balacera en la colonia Independencia, ubicada al poniente de Chilpancingo, por lo que fuerzas de seguridad estatal y municipal se trasladaron a la zona.

En la calle Insurgentes, principal vialidad de la colonia, los policías  localizaron a un hombre con heridas por arma de fuego por lo que solicitaron apoyo médico para su atención.

De acuerdo con las primeras diligencias de ley, el herido era chofer de la unidad la cual se encontraba estacionada pues se le realizaba mantenimiento.

Fue alrededor de la una de la tarde cuando fuentes de seguridad estatal confirmaron que el hombre había perdido la vida a consecuencia de las heridas por arma de fuego, entre ellas una en la cabeza.

Con este nuevo crimen en la capital de Guerrero, suman nueve asesinatos en lo que va de la semana, una de las más violentas del 2017.

[caption id="attachment_195001" align="alignnone" width="1280"]Lugar de los hechos. Lugar de los hechos.[/caption]