#Trendy

China crea al primer robot presentador de noticias

Este lector de noticias artificial simula la voz, los movimientos faciales y los gestos de los presentadores reales.

Por Redacción, 2018-11-09 11:28

Hangzhou.-El primer presentador de noticias de inteligencia artificial (IA) del mundo hizo su debut en la actual V Conferencia Mundial del Internet, en la provincia oriental china de Zhejiang.

El presentador de noticias, que se basa en la última tecnología de IA, tiene una imagen masculina con la voz, las expresiones faciales y acciones de un ser humano verdadero.

“Él” aprende por sí solo de los videos de difusión en directo y puede leer textos naturalmente como un presentador de noticias profesional.

El presentador de noticias de IA fue desarrollado conjuntamente por la Agencia de Noticias Xinhua, agencia noticiosa estatal del país, y Sogou, compañía china del motor de búsqueda chino homónimo.

De acuerdo con Xinhua, “él” se ha convertido en un miembro de su grupo de reporteros y puede trabajar 24 horas al día en su página web oficial y varias plataformas de medios sociales, reduciendo los costos de producción de noticias y mejorando la eficiencia.

#Trendy

Mujer demanda a expareja por deformarle vagina con miembro extralargo

Silindile está solicitando alrededor de 10 mil dólares como indemnización, pues asegura que deberá someterse a una cirugía reconstructiva en la vagina.

Por Redacción, 2018-11-14 16:03

México.-No siempre las relaciones sentimentales terminan bien, en ocasiones al finalizar hay demandas que si no se resuelven a tiempo pueden terminar en juicios legales mucho más complicados.

Desde peleas por la custodia de los hijos y manutención hasta exigir grandes sumas económicas para reconstruirse las partes íntimas.

Sí leíste bien y no, no es broma. Recientemente se dio a conocer que una mujer de Harare, Zimbabue, de 29 años, demandó a su expareja por ‘deformarle’ la vagina con su pene extralargo.

Para solucionar el problema, Sinlindile Mangena exige una suma de 10 mil dólares (200 mil pesos) para someterse a una cirugía reconstructiva, pues según ella, antes de estar con Mugove Kurima, era ‘totalmente estrecha’.

De acuerdo con información de Mirror, la relación comenzó en 2006 cuando él era casado y terminó en mayo cuando ella se percató que su vagina ‘no era la misma’.

Hasta el momento no se sabe qué tan grande era el pene de Kurima y tampoco se sabe si ha aceptado el cargo que se le imputa, de ser así, la cirugía se realizaría en Sudáfrica.

#Trendy

Fue al doctor por dolor abdominal y le sacaron casi 2 kilos de tornillos

Increíbles imágenes de rayos X que muestran cremalleras metálicas, horquillas, anillos de cobre e incluso pasadores de seguridad dentro de su abdomen.

Por Redacción, 2018-11-14 15:57

México.-Los aturdidos cirujanos retiraron alrededor de 1.5 kg de tuercas, tornillos y joyas del estómago de una mujer.

Los médicos en la India pasaron casi tres horas extrayendo los objetos metálicos de la mujer, identificados solo como Sangita.

Increíbles imágenes de rayos X que muestran cremalleras metálicas, horquillas, anillos de cobre e incluso pasadores de seguridad dentro de su abdomen.

El equipo médico del Hospital Civil de Ahmadabad incluso advirtió que uno de los pines de seguridad sobresalía peligrosamente de su pulmón.

Los profesionales de la medicina creen que el paciente de cuarenta y tantos años sufre de una rara condición psicológica llamada acuphagia.

Fue admitida en el hospital el mes pasado después de quejarse de dolores abdominales, según informes locales.

“El estómago de la mujer se había vuelto duro como una piedra”, dijo el cirujano Dr. Nitin Parmar, quien realizó el procedimiento.

‘La radiografía reveló un gran bulto en su estómago mientras los pasadores de seguridad sobresalían de su pulmón.

“Un alfiler incluso había perforado la pared de su estómago, lo que nos llevó a operarla de inmediato”.

Al explicar su compulsión, agregó: “La acuphagia es un trastorno raro en el que las personas comen objetos afilados [metálicos] y otros artículos indigestos”.

Dijo que la condición era extremadamente rara y que el hospital solo tenía un caso por año.

Los informes locales sugieren que las autoridades están tratando de encontrar a los familiares de la mujer, pero hasta el momento no han tenido éxito.

La han mantenido bajo observación y su condición es estable.

De acuerdo con el Manual diagnóstico y estadístico de trastornos mentales, la acuphagia es una categoría de la condición de Pica.

La pica se describe como “comer una o más sustancias no nutritivas y no alimenticias durante un período de un mes”.

Otras categorías del diagnóstico incluyen emetofagia (consumo voluntario de vómito), xilofagia (madera o papel) e hialofagia (vidrio).

#Trendy

Nueva pose de patada hacia arriba arrasa en Instagram

La llamada ‘división de Insta’ viene pisando los talones de la pose de Bambi y el pie de Barbie. La pose ultra-flexible fue pionera por primera vez por la ex Spice Girl Victoria Beckham.

Por Redacción, 2018-11-14 15:51

México.-Los adictos a Instagram estarán familiarizados con la llamada pose de Bambi y el pie de Barbie, pero la última postura que arrasa con las celebridades es la más exigente hasta ahora.

Las estrellas flexibles de Kate Beckinsale a Katy Perry han estado realizando una buena patada para la cámara y publicando los resultados en línea últimamente, tal vez para mostrar los resultados de todas esas horas pasadas en el estudio de yoga.

Mientras Rita Ora tomaba la pose en la pasarela en una ceremonia de entrega de premios, y Katy Perry la ejecutaba con aplomo en un restaurante, la supermodelo de Kaia Gerber dio un paso más al revelar cómo puede posar con la pierna detrás de la cabeza.

Esta última moda se remonta a una celebridad ágil en particular; Nada menos que Victoria Beckham .

El año pasado, Instagram se volvió loca cuando Victoria posó con su pierna estirada en un ángulo aparentemente imposible en el aire mientras revisaba sus correos electrónicos.

Ella recreó la pose en un rodaje de Vogue para conmemorar los 10 años de su marca de moda del mismo nombre recientemente, y desde entonces la movida se ha ido acumulando en las redes sociales, simplemente desplácese hacia abajo para obtener la evidencia …