#Hiperactivo

Chivas busca dar lección al Cruz Azul en el torneo de Clausura 2019

Jair Pereira, capitán rojiblanco, asegura que tienen ante sí la oportunidad de enviar un importante mensaje al resto de los favoritos.

Por Redacción, 2019-01-10 09:01

México.- Después de un 2018 terrible en resultados, y de sumar tres torneos sin clasificar a la Liguilla, el panorama del Guadalajara luce menos espinoso en el arranque del Clausura 2019.

Victorias en la Liga (Xolos) y en la Copa (Cimarrones), que permiten a los jugadores rojiblancos ver las cosas desde una barrera en la que hace mucho tiempo no estaban, pero a pesar de ello, saben que necesitan dar un golpe de autoridad ante alguno de esos equipos que son considerados favoritos en este torneo.

Y el destino les pone rápido a Cruz Azul en frente.

Por eso es que Jair Pereira, capitán rojiblanco, asegura que tienen ante sí la oportunidad de enviar un importante mensaje al resto de los favoritos.

“Es lo que queremos [tener un buen resultado ante un contendiente]. No queremos repetir la situación que vivimos en el torneo pasado y buscamos hacerlo de la mejor forma, con una mentalidad positiva y con base al trabajo”, explicó el zaguero, quien se ha entendido muy bien con Hiram Mier en la central, a pesar del poco tiempo que llevan juntos tras la llegada del ex defensor del Querétaro.

“Afortunadamente pudimos lograr un triunfo [en la Liga y de local]; es lo que estábamos esperando, queremos proponer en casa, tuvimos más llegada, un mejor segundo tiempo y procuramos más posesión de balón. Ahora hay que buscarlo de visita, ante Cruz Azul que es un buen equipo”.

Por su parte, Alan Pulido, aseguró que el triunfo ante Xolos fue vital para continuar en el camino que desea el estratega José Saturnino Cardozo, pero quieren más.

“Dimos un golpe de autoridad, se demostró que la casa pesa. Lo que jamás dejaremos de hacer en cada partido, es correr, el esfuerzo con el compañero siempre estará ahí para luchar, lo que pasa es que se nos daban algunos errores y en este encuentro fuimos ordenados, el rival casi no tuvo espacios”, dijo.

Ausencias ante Cruz Azul. Durante el primer partido del torneo, Dieter Villalpando sufrió un problema muscular que lo alejará mínimo dos semanas de la cancha. El otro que está fuera es Michael Pérez, quien tras chocar con Miguel Ponce en el entrenamiento previo a jugar ante Xolos, tampoco está listo y la semana entrante lo evaluarán para ver su mejoría. Luis Madrigal, delantero que llegó al redil, también es duda.

#Hiperactivo

Paco Jémez regresa a Vallecano, firma contrato hasta 2020

Con la firma de este nuevo contrato se rubrica la vuelta de Paco Jémez al Rayo Vallecano, club al que dirigió durante cuatro temporadas entre 2012 y 2016.

Por Redacción, 2019-03-20 10:19

México.-Paco Jémez llegó este miércoles a mediodía a la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano para reunirse con el presidente del club, Raúl Martín Presa, y ultimar los detalles del contrato que lo unirá al club madrileño hasta junio de 2020.

Con la firma de este nuevo contrato se rubrica la vuelta de Paco Jémez al Rayo Vallecano, club al que dirigió durante cuatro temporadas entre 2012 y 2016.

Tras la destitución de Míchel debido a los malos resultados, el canario era el principal candidato del presidente Raúl Martín Presa para sentarse en el banquillo y tratar de lograr la permanencia en Primera en las diez jornadas que restan de campeonato.

El próximo entrenamiento del equipo está previsto para este miércoles a las 17 horas y la intención de la directiva es que esa sesión vespertina ya la dirija Paco Jémez junto al cuerpo técnico que trae para esta nueva etapa en el Rayo.

#Hiperactivo

Jorge Orozco el mexicano mejor ubicado en Mundial de Tiro en Acapulco

Orozco alcanzó esas unidades, luego de cinco rondas (25, 23, 25 y un doble 24) para concluir en esa posición, por arriba de Jesús Balboa.

Por Redacción, 2019-03-20 10:05

México, Notimex.-El tirador Jorge Orozco terminó como el mexicano mejor ubicado en la Copa del Mundo de la especialidad realizado en Acapulco, Guerrero, al terminar en el puesto 29 con 121 puntos en la prueba de Trap.

En este certamen, que se llevó el australiano James Willett, Orozco alcanzó esas unidades, luego de cinco rondas (25, 23, 25 y un doble 24) para concluir en esa posición, por arriba de Jesús Balboa, quien ocupó el puesto 98 con 111 puntos (21, 22, 22, 25 y 21).

Por su parte, Jorge Todd cerró en el peldaño 103 con 108 unidades (24, 23, 22, 19 y 20), mientras que Willett los superó con 125 puntos (25, 25, 25, 25 y 25). Ya en la final, Willett se mantuvo en el sitio de honor con 47, seguido del egipcio Ahmed Zaher con 43 y el chino Haicheng Yu con 35.

Este miércoles se efectuará la prueba mixta, donde las parejas nacionales estarán integradas por Jesús Balboa y Cinthya Clemenz, así como de Jorge Orozco y Alejandra Ramírez. Entres sus oponentes están los franceses Antonin Desert y Carole Cormenier, los chinos Yuhao Guo y Weiyun Deng, los alemanes Andreas Loew y Katrin Quooss, entre otros de igual calidad.

#Hiperactivo

Dragon Lee vence a Mephisto y es campeón welter de lucha libre

Las “alas del infierno” aguantó Dragon Lee, unas desde la segunda cuerda, además de un rodillazo al rostro, “canadian destroyer” y otros castigos, mientras Mephisto evitó ser rendido tras una “lanza”.

Por Redacción, 2019-03-20 09:50

México, Notmex.-El luchador Dragon Lee evitó que su contrincante Mephisto lograra su decimocuarta defensa y lo destronó, para convertirse en nuevo campeón de peso welter del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) esta noche en la Arena México.

Tres caídas, la última con castigos que soportaron de manera heroica, debieron aguantar ambos gladiadores hasta que el de la dinastía Muñoz puso con la espalda contra la lona a su rival y con ello lograr quedarse con el cinturón mundial.

Una lucha nivelada ofrecieron en el inicio, a ras de lona, con llaveo y contrallaveo, hasta que el retador se vio sorprendido y puesto con espaldas planas para el 1-2-3 que daba ventaja al entonces campeón mundial.

Dragon Lee salió decidido a todo e incluso lució con rudezas, pero el hombre de la experiencia, con más lona recorrida, lo controló y demostró por qué ha sido uno de los rudos más respetados de la actualidad, pero con una “rana invertida” y cuenta de tres le igualaron la lucha.

Ambos comenzaron como fieras la definitiva y pronto Dragon Lee buscó inclinar la balanza a su favor con dos topes consecutivos; los castigos empezaron a llegar, uno tras otro y en ambas esquinas, los cuales soportaron de gran forma.

Las “alas del infierno” aguantó Dragon Lee, unas desde la segunda cuerda, además de un rodillazo al rostro, “canadian destroyer” y otros castigos, mientras Mephisto evitó ser rendido tras una “lanza” y demás impactos, hasta que fue brutalmente azotado para escuchar las tres palmadas.

Místico, hermano de Dragon Lee, subió para celebrar la conquista del nuevo campeón, quien recibió el cinturón de manos de Mephisto, quien reconoció la victoria de su oponente mientras la afición lanzaba monedas al ring como reconocimiento a lo que ofrecieron los luchadores. Mientras, Atlantis, Valiente y Místico se llevaron el triunfo en tres caídas sobre Rey Bucanero, Templario y Negro Casas, quien recibió una “sopa de su propio chocolate” en la definitiva, pues el “Príncipe de plata y oro” le ganó con la “casita”.