#Hiperactivo

Chivas busca dar lección al Cruz Azul en el torneo de Clausura 2019

Jair Pereira, capitán rojiblanco, asegura que tienen ante sí la oportunidad de enviar un importante mensaje al resto de los favoritos.

Por Redacción, 2019-01-10 09:01

México.- Después de un 2018 terrible en resultados, y de sumar tres torneos sin clasificar a la Liguilla, el panorama del Guadalajara luce menos espinoso en el arranque del Clausura 2019.

Victorias en la Liga (Xolos) y en la Copa (Cimarrones), que permiten a los jugadores rojiblancos ver las cosas desde una barrera en la que hace mucho tiempo no estaban, pero a pesar de ello, saben que necesitan dar un golpe de autoridad ante alguno de esos equipos que son considerados favoritos en este torneo.

Y el destino les pone rápido a Cruz Azul en frente.

Por eso es que Jair Pereira, capitán rojiblanco, asegura que tienen ante sí la oportunidad de enviar un importante mensaje al resto de los favoritos.

“Es lo que queremos [tener un buen resultado ante un contendiente]. No queremos repetir la situación que vivimos en el torneo pasado y buscamos hacerlo de la mejor forma, con una mentalidad positiva y con base al trabajo”, explicó el zaguero, quien se ha entendido muy bien con Hiram Mier en la central, a pesar del poco tiempo que llevan juntos tras la llegada del ex defensor del Querétaro.

“Afortunadamente pudimos lograr un triunfo [en la Liga y de local]; es lo que estábamos esperando, queremos proponer en casa, tuvimos más llegada, un mejor segundo tiempo y procuramos más posesión de balón. Ahora hay que buscarlo de visita, ante Cruz Azul que es un buen equipo”.

Por su parte, Alan Pulido, aseguró que el triunfo ante Xolos fue vital para continuar en el camino que desea el estratega José Saturnino Cardozo, pero quieren más.

“Dimos un golpe de autoridad, se demostró que la casa pesa. Lo que jamás dejaremos de hacer en cada partido, es correr, el esfuerzo con el compañero siempre estará ahí para luchar, lo que pasa es que se nos daban algunos errores y en este encuentro fuimos ordenados, el rival casi no tuvo espacios”, dijo.

Ausencias ante Cruz Azul. Durante el primer partido del torneo, Dieter Villalpando sufrió un problema muscular que lo alejará mínimo dos semanas de la cancha. El otro que está fuera es Michael Pérez, quien tras chocar con Miguel Ponce en el entrenamiento previo a jugar ante Xolos, tampoco está listo y la semana entrante lo evaluarán para ver su mejoría. Luis Madrigal, delantero que llegó al redil, también es duda.

#Hiperactivo

Ladrones aprovechan pelea contra Broner para robar casa de Pacquiao

Sternburg asesor de Manny, dijo que las autoridades estaban haciendo un inventario el domingo por la noche de la casa de Pacquiao,

Por Redacción, 2019-01-21 15:50

México.-A pesar de que consiguió la victoria en su regreso a Las Vegas, el fin de semana no fue tan feliz para Manny Pacquiao que sufrió el robo de su hogar en un exclusivo barrio de Los Ángeles mientras él derrotaba a Adrien Broner.

Además de enterarse del hurto, Pacquiao abandonó la ciudad de los casinos con un parche en su ojo izquierdo debido a un rasguño en su cornea. El filipino recibió una pomada antibiótica después de la pelea y tendrá un examen de seguimiento en Los Ángeles a donde deberá atender el robo de su hogar.

El portavoz de Pacquiao, Fred Sternburg, confirmó que la policía investigaba el allanamiento en la residencia del boxeador que se cree que ocurrió el sábado mientras estaba en el MGM Grand.

Sternburg dijo que las autoridades estaban haciendo un inventario el domingo por la noche de la casa de Pacquiao, que generalmente estaba ocupada por docenas de personas cercanas al filipino que lo acompañan durante las semanas de su preparación.

Pacquiao, quien acaba de cumplir 40 años de edad, aguarda por un pleito de revancha contra Floyd Mayweather Jr.

#Hiperactivo

Salcedo regresa a México para unirse a Tigres y reencontrarse con familia

“Contento siempre de venir a una gran institución. Vengo muy bien… a ganarme un lugar que es la idea”, destacó el futbolista de 25 años de edad.

Por Redacción, 2019-01-21 15:42

Monterrey.- Carlos Salcedo, el nuevo fichaje de los Tigres reveló que su familia es la razón por la que dejó Europa, para retornar a México.

“Al final es una decisión que tomé, con base en mi familia o lo que estoy viviendo en el presente”, dijo el defensa en un caótico recibimiento en el aeropuerto de Monterrey, Nuevo León, donde periodistas y decenas de aficionados ya lo esperaban. “Eso fue lo que me hizo tomar esta decisión, además de lo bien que me ha tratado la directiva de Tigres”.

Salcedo, quien viene de cerrar su ciclo en el Viejo Continente, con el Frankfurt de Alemania, también se mostró entusiasta por concluir su contratación, la cual, sería de cuatro años.

“Contento siempre de venir a una gran institución. Vengo muy bien… a ganarme un lugar que es la idea”, destacó el futbolista de 25 años de edad.

El tricolor, quien ha defendido las playeras de la Fiorentina de Italia y del Guadalajara, repartió autógrafos con sorpresa, al ver una cantidad considerable de fanáticos que le dieron la bienvenida, pese a que llegó a la medianoche tras perder el vuelo programado para aterrizar a las 10:45 de la noche del domingo.

Este lunes por la mañana, el ‘Titán’ realizará los exámenes médicos de rigor y posteriormente firmará el contrato que lo ligue a la institución felina; el martes será presentado en el estadio Universitario en un evento abierto al público.

#Hiperactivo

Serena derrota y deja fuera a Simona Halep del Abierto de Australia

La tenista estadunidense avanzó a Cuartos de Final del primer Grand Slam del año luego de vencer a la número uno del mundo en una hora y 47 minutos.

Por Redacción, 2019-01-21 15:22

México.-La rumana Simona Halep, número uno del ranking mundial de la Asociación de Tenis Femenil (WTA, por sus siglas en inglés), fue derrotada por la estadunidense Serena Williams, con lo cual quedaron definidos los cuartos de final del primer Grand Slam del año.

Williams, máxima ganadora de Grand Slams, con 23, venció en una hora y 47 minutos a Halep por parciales de 6-1, 4-6 y 6-4; ahora, la estadunidense enfrentará a la checa Karolina Pliskova, quien dejó en el camino a la española Garbiñe Muguruza por 6-3 y 6-1.

Por su parte, la japonesa y sembrada cuatro Naomi Osaka venció a la letona por 4-6, 6-3 y 6-4 y enfrentará a la sueca Elina Svitolina, sembrada seis, que dio cuenta de la estadunidense Madison Keys en también tres sets, por 6-2, 1-6 y 6-1.

Asimismo, la americana Sloane Stephens perdió ante la rusa Anastasía Pavliuchénkova, a pesar de haberse llevado el primer set, por 7-6, 3-6 y 3-6; ahora, la rusa enfrentará a otra estadunidense, Danielle Collins, la cual derrotó a la número dos del ranking, Angelique Kerber, en solo 56 minutos por 6-0 y 6-2.

Con ello, en los cuartos de final del Abierto de Australia Serena Williams enfrentará a Karolina Pliskova; Naomi Osaka, a Elina Svitolina; Petra Kvitova a Ashleigh Barty, y Anastasía Pavliuchénkova a Danielle Collins.