México.-El sueño que tienen muchos seguidores de las Chivas de Guadalajara es ver volver al delantero, Javier ‘Chicharito’ Hernández.

De esta forma la directiva ha indicado que ha existido un acercamiento para hacerlo realidad; en específico, el propietario del Rebaño Sagrado, Amaury Vergara, ha establecido que el más que nadie desea al máximo goleador de la Selección Mexicana en el equipo, pero es consciente de la dificultad que implica.

El dirigente confesó que durante el presente verano estuvo tanteado la posibilidad del regreso de Hernández para este Apertura 2019, aunque tiene muy claro que el futbolista todavía tiene cosas por ofrecer dentro del Viejo Continente.

Razón por la que en estos momentos no es propicio para su carrera volver a la Liga MX; sin embargo es una acción que están buscando en un futuro no muy lejano.

“Si es factible (el regreso de Hernández a Chivas). Lo estamos trabajando y decretando. Hubo un pequeño acercamiento esta temporada. No es el momento de Javier para volver a Chivas. Hay que seguir, tratar de imitarlo”, detalló Vergara en entrevista para Telemundo Deportes.

El delantero ‘Chicharito’ defendió los colores de Chivas desde su debut en 2006 hasta el 2010, cuando fue vendido al Manchester United, posteriormente continúo su carrera en Europa con el Real Madrid, Bayer Leverkusen y West Ham United, actualmente con 31 años el futbolista sigue siendo uno de los principales atacantes dentro del equipo de los Hammers.