México.-Sumido en su reciente crisis de resultados, Chivas cumple 113 años de vida. En esta ocasión el pastel quedó para mejor ocasión, pues los aficionados al Rebaño no pudieron tener de regalo el ver a su equipo en la Liguilla.

En su 113 aniversario, Guadalajara tendrá como objetivo de supervivencia el permanecer en la Primera División el siguiente año futbolístico. Cuando nació el equipo rojiblanco, al pasar del tiempo fueron consolidando su paso dentro del Futbol Mexicano, desde lograr el mote de Campeonísimo, hasta en su momento ser el que más trofeo tenía; en sus vitrinas hay 11 copas, pero ya se fueron superados por América que tiene 12.

Ahora de la mano de Tomás Boy, Chivas tratará de enmendar el camino, que se ve complicado por la presión que tendrán para los siguientes dos semestres. Los aficionados rojiblancos quieren que los dirigentes traigan buenos refuerzos para no pasar penurias como en el actual semestre.

El cumpleaños 113 del club Guadalajara llegó en un mal momento, donde nadie de lo que rodea al Rebaño están con ganas de festejar con una eliminación a cuestas. Cruz Azul fue el primer equipo en felicitar al Rebaño Sagrado vía redes sociales.