Más allá que cayeron en su visita a Pumas de la UNAM, el defensa Jair Pereira consideró que Guadalajara debe mostrar ese funcionamiento que tuvo en el Estadio Olímpico Universitario.

“Sabemos que se ha tenido un buen funcionamiento, sobre todo en el encuentro pasado (ante Pumas), que aunque no nos favoreció el resultado, hicimos un partido muy completo en todas las líneas, la recuperación y tenencia de la pelota, la intensidad que exhibimos, es parte de lo que queremos ofrecer lo que resta del torneo”, dijo.

Comentó que para ellos deben entrenar con la misma intensidad que lo han hecho, en buscar de corregir sus errores y de reforzar los aspectos positivos.

“Tenemos que hacerlo de la misma manera en que hemos venido trabajando, con esa entrega en el día a día, dejar todo en cada práctica”, apuntó.

Recordó que “como entrenas juegas y nosotros no nos relajamos, al contrario, este tiempo lo tomamos como de preparación, para seguir acoplándonos conforme a lo que nos pide el entrenador para seguir por la misma línea de juego”.

Finalmente, el ex jugador de Cruz Azul resaltó que la competencia interna ha sido un aspecto fundamental para el crecimiento del equipo.

“Hay una competencia interna muy fuerte, todos queremos jugar y tratamos de aprovechar la oportunidad cuando nos toca, eso habla de que hay un buen equipo y de que estamos comprometidos en que quien sea que esté en el campo hay que respaldarlo y pensar en el grupo”, sentenció.

Notimex