México.-Los Tigres cayeron por goleada de 4-0 ante las Chivas en la cuarta jornada de actividad de la eLiga MX, el portero felino Nahuel Guzmán no pudo hacer nada contra el Rebaño Sagrado manejado por el juvenil Fernando Beltrán.

Las Chivas solo necesitaron del primer tiempo para tomar una holgada ventaja en el marcador y es que por conducto de Oribe Peralta se hicieron presentes a los minutos nueve, 21 y 37 respectivamente ante un equipo felino manejado por Nahuel que no tuvo muchas oportunidades de acercarse a la portería contraria.

Para la segunda mitad del partido, el arquero de los Tigres dio muestras de querer reaccionar y recortar la distancia en el marcador pero Beltrán plantó bien su defensa y toda fue su versión virtual quien anotó el cuarto y definitivo tanto al minuto 61.

Con el resultado, Guadalajara se ubica a media tabla con cinco unidades y ya se prepara para enfrentar en la siguiente jornada a Cruz Azul, mientras que los Tigres siguen en el fondo de la misma tabla con tan solo una unidad y ahora enfrentará a Santos Laguna en el torneo virtual.