#Hiperactivo

Chivas luchará hasta lo último para calificar a Liguilla

El portero Rodolfo Cota dejó en claro que Guadalajara nunca bajará los brazos y aspira colarse a la fase final.

Por Redacción, 2018-03-31 14:37

México. Notimex.- Luego de vencer a Morelia en el inicio de la fecha 13 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el portero Rodolfo Cota dejó en claro que Guadalajara nunca bajará los brazos y aspira colarse a la fase final.

“Vamos a pelear por la Liguilla hasta donde esté en nuestras posibilidades, si los números se siguen dando y son favorables para conseguirlo nos mantendremos ahí”, señaló.

Aceptó que más allá que el panorama no es sencillo, ya que en este momento dependen de otros resultados, confían en el trabajo que han hecho para merecer los resultados que necesitan.

“Sí es complicado, pero vamos paso a paso, este equipo nunca deja de luchar y si lo logramos sería un premio a la entrega de todos, día con día, además esto nos motiva para el próximo partido en la Concacaf”, estableció.

Respecto al duelo con el cuadro “purépecha”, el guardameta destacó que el equipo entendió bien lo necesario que era salir con las tres unidades del estadio Morelos.

“El equipo asimiló bien lo que necesitábamos y se hizo un gran juego en todos los sentidos, fue merecida la victoria y eso es lo que cuenta, eso me deja muy contento por el esfuerzo que se ha hecho en los últimos partidos”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda se alista para el partido de ida de semifinales de la “Concachampions” el miércoles 4 de abril cuando reciba al cuadro estadunidense del Nueva York RB.

#Hiperactivo

Real Madrid se queda sin Isco Alarcón, lo operan de apendicitis

Tras este acontecimiento, el entrenador Julen Lopetegui solo tendría a disposición a los centrocampistas Marco Asensio y Dani Ceballos para cubrir la posición del malagueño.

Por Redacción, 2018-09-25 11:15

Madrid, (Notimex).- El Real Madrid no podrá contar con uno de sus mejores mediocampistas por al menos un mes, luego de que el español Isco Alarcón fue operado de emergencia por apendicitis aguda, por lo cual se perderá el Derbi ante Atlético de Madrid.

“Nuestro jugador Isco ha sido operado con éxito de apendicitis aguda en el Hospital Sanitas La Moraleja. La intervención ha sido realizada bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid. Pendiente de evolución.”, indicó el conjunto madrileño en su portal en internet.

De cumplirse el mes de recuperación, el canterano del Málaga estaría fuera para los duelos ante Sevilla, Atlético de Madrid, Deportivo Alavés y Levante, en la Liga de España, además de los encuentros de la Liga de Campeones frente al CSKA Moscú y Viktoria Plzen.

En este inicio de temporada, Isco ha participado en seis duelos en los que ha logrado marcar dos anotaciones y poner una asistencia; su último tanto fue ante la Roma en la jornada inaugural de la Liga de Campeones, partido en el que Real Madrid ganó por goleada de 3-0.

Tras este acontecimiento, el entrenador Julen Lopetegui solo tendría a disposición a los centrocampistas Marco Asensio y Dani Ceballos para cubrir la posición del malagueño.

#Hiperactivo

Villarreal y Athletic de Bilbao se miden en jornada seis de La Liga

La última ocasión que estos clubes se enfrentaron fue en la fecha 31 de la temporada anterior y el duelo terminó 3-1 a favor del Athletic de Bilbao.

Por Redacción, 2018-09-25 11:11

Bilbao, España, (Notimex).- El equipo del Villarreal, con el mexicano Miguel Layún, visitará este miércoles al Athletic de Bilbao en la jornada doble de la Liga de España, con el objetivo de conseguir su segunda victoria en lo que va de la temporada 2018-2019.

El Submarino Amarillo llega a esta cita después de empatar sus dos más recientes encuentros, contra el Valencia, en la fecha cinco de la Liga, y frente al Rangers, en la UEFA Europa League.

Por su parte el conjunto de Bilbao, dirigido por Eduardo Berizzo, busca regresar a la senda de la victoria, luego de tres empates consecutivos en sus últimos compromisos, ante S.D. Huesca, Real Madrid y Real Betis.

Tras cinco jornadas disputadas, Los Leones se ubican en la décimo segunda posición de la tabla, con seis unidades, mientras que la escuadra del Villarreal se encuentra en el lugar 14, con cinco puntos.

La última ocasión que estos clubes se enfrentaron fue en la fecha 31 de la temporada anterior y el duelo terminó 3-1 a favor del Athletic de Bilbao.

El partido se llevará a cabo este 26 de septiembre a las 13:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio de San Mamés.

#Hiperactivo

Luka Modric fue coronado como el mejor futbolista del mundo

Superó a Ronaldo y a Mohamed Salah en la votación de un trofeo otorgado por compañeros, entrenadores, prensa y afición.

Por Redacción, 2018-09-24 19:48

México.- Luka Modric es The Best. Luka Modric es El Mejor. El jugador croata del Real Madrid fue coronado en la gala de la FIFA como el mejor jugador del mundo en la pasada temporada, sucediendo en el palmarés a Cristiano Ronaldo, hasta ahora único vencedor del galardón, y rompiendo el duopolio Cristiano-Lionel Messi, que han acaparado todos los galardones individuales de la última década.

Luka se alza así con la corona del fútbol mundial superando a Ronaldo y a Mohamed Salah en la votación de un trofeo el que compañeros, entrenadores, prensa y afición de todo el mundo le reconocen como el mejor futbolista de la campaña 2017-18. Un galardón que premia a un futbolista de los que no hacen ruido, de los que no aparecen en lo alto de las estadísticas de goles, pero que es el motor de un equipo que ha conquistado su tercera Champions League consecutiva y de una selección que se ha plantado en la final del Mundial por primera vez en su historia.

Esos son los dos argumentos que justifican el premio The Best para Luka Modric. Su buen hacer al timón de un Real Madrid que está marcando una época en el fútbol moderno y el haber conquistado el Balón de Oro del Mundial. Dos logros que le valen un éxito descomunal, bajar del trono a Ronaldo y Messipara sentarse en el sillón más elevado del fútbol mundial.

Un cambio de paradigma al premiar a un centrocampista, a un ‘hacedor’ y no a un delantero. A un creador de juego, por sus méritos, sin tener en cuenta las estadísticas que hasta este año han tiranizado el fútbol. Modric es el nuevo Rey.