México.-Con una gran demostración de futbol y dominando gran parte del encuentro, el Guadalajara ha derrotado al Toluca 3-1 en la cancha del Nemesio Díez.

En la primera parte cuando los tapatíos eran mejores en el campo teniendo llegadas al arco de Talavera, los dirigidos por Ricardo La Volpe se pusieron en ventaja al minuto 13, cuando Felipe Pardo sacó gran disparo para vencer a Antonio Rodríguez.

Sin embargo, el Rebaño no bajó los brazos y en el minuto 32 en una gran jugada entre Alan Pulido, Fernando Beltrán y Javier Eduardo López, la "Chofis" empató el encuentro.

Chivas no se relajó y cuatro minutos después, Alan Pulido puso el 2-1 con un gran disparo desde las afueras del área.

En el segundo tiempo el partido lució más parejo, sin embargo al 76´ Alan Pulido puso el 3-1 definitivo al aprovechar un centro de Brizuela, donde en el área recortó a Jonathan Maidana y venció a Alfredo Talavera, para llegar a nueve goles en el campeonato y ser el mejor anotador mexicano del torneo.

Con este resultado, Guadalajara llegó a 19 puntos, y aunque las posibilidades son prácticamente nulas, la victoria ayuda al Rebaño en la tabla de cocientes de cara al próximo torneo.

Repasa el análisis del partido con los comentarios de Alex Ramírez y Fernando Ibarra.