#Hiperactivo

Chivas va por su pase a la final de “Concachampions” ante Nueva York

El popular conjunto mexicano consiguió una mínima, pero al final ventaja, en los primeros 90 minutos de esta serie, sobre todo porque no recibió gol en casa y eso puede inclinar la balanza a su favor.

Por Redacción, 2018-04-09 11:10

México, Notimex.-El equipo Chivas Rayadas del Guadalajara desea amarrar su boleto a la gran final de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando visite al Nueva York RB, que está obligado al triunfo por diferencia de dos goles en el juego de vuelta de semifinales.

La cancha del estadio Red Bull será el sitio donde estos dos conjuntos se verán las caras a partir de las 19:00 horas, con arbitraje del silbante guatemalteco Walter López.

El popular conjunto mexicano consiguió una mínima, pero al final ventaja, en los primeros 90 minutos de esta serie, sobre todo porque no recibió gol en casa y eso puede inclinar la balanza a su favor.

El técnico argentino Matías Almeyda guardó a sus mejores hombres para este cotejo, en espera que tengan esa contundencia de la que carecieron los que vieron acción en la Liga MX frente al cuadro de Tiburones Rojos del Veracruz.

Para este duelo, el “Rebaño Sagrado” no podrá contar con el defensa Jair Pereira, quien fue suspendido dos partidos y se perdería también un eventual partido de ida de la final. Chivas estará en la final siempre y cuando gane o empate ente duelo, inclusive si pierde por diferencia de uno, siempre y cuando se haga presente en el marcador.

Mientras que el cuadro de la MLS está obligado a corregir lo hecho en la “ida”, en la que ofrecieron muy poco al frente y sin goles será complicado que gane.

Para estar en la final, el conjunto neoyorquino, que tendrá la ausencia de Aurelien Collin por suspensión, está obligado a triunfo por diferencia de dos goles, 2-0, 3-1, 4-2 y así sucesivamente, si lo hace 1-0 sólo obliga al alargue.

#Hiperactivo

Pacheco y Ocampo acceden a la Final de trampolín de 1 metro

Rommel Pacheco terminó en sexto lugar luego de seis rondas en las que su desempeño dejó mucho qué desear, sin embargo, consiguió su boleto a la pelea por las medallas junto a Jahir Ocampo.

Por Redacción, 2018-07-19 16:25

México.-Los preliminares de trampolín de 1 metro masculino tuvieron una sorpresa en la participación mexicana. Rommel Pacheco terminó en sexto lugar luego de seis rondas en las que su desempeño dejó mucho qué desear, sin embargo, consiguió su boleto a la pelea por las medallas junto a Jahir Ocampo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

El colombiano, Sebastián Morales se llevó el liderato con 384.50 puntos. Sin duda la batalla por los primeros lugares fue entre los anfitriones y los mexicanos. Ocampo terminó con una acumulación de 382.60 unidades para el segundo lugar y la tercera plaza fue de Alejandro Arias con 372.80.

Carlos Escalona de Cuba quedó en la cuarta posición con 369.70, Rafael Quintero de Puerto Rico como quinto con 363.10 y hasta el sexto peldaño quedó Pacheco. Fue en el último saltó con el que el mexicano recuperó lugares de clasificación, pues en dos ocasiones terminó como décimo. Frandiel Gómez con 343.60 de República Dominicana y el cubano Angello Alcebo selló su cupo para mañana con 331.0 unidades.

“La clave es sentirme en el trampolín, todo depende de mí. Yo sé que si hago bien mis clavados mis ejecuciones están para ocho o nueve y con eso estaré en la punta de la lista. Me tengo que sentir tranquilo, con confianza y en ritmo”, expresó Ocampo tras salir de la piscina y tomarse unos minutos para entrenar en el trampolín de 3 metros.

#Hiperactivo

Villareal aplaza presentación de Layún por incidente en avión

Este miércoles, el vuelo IBE6402 de la aerolínea Iberia, en el que viajaba Miguel Layún, aterrizó de emergencia en el AICM

Por Redacción, 2018-07-19 12:05

México.-La noche de este miércoles, el vuelo IBE6402 de la aerolínea Iberia aterrizó de emergencia en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), sin ningún contratiempo.

Entre los pasajeros del vuelo se encontraba el jugador mexicano Miguel Layún, quien resultó ileso.

Ante esta situación, el club Villarreal aplazó la fecha de presentación del lateral, la cual sería este viernes.

“El futbolista mexicano del Villarreal CF, Miguel Layún, ha visto aplazada su incorporación a la disciplina del Submarino por problemas logísticos con el desplazamiento a España.

“El defensa amarillo, que tenía previsto participar en la sesión de entrenamiento de mañana, programada para las 9:30 horas, aterrizará finalmente en nuestro país a última hora de este viernes”, señaló el club en un comunicado.

#Hiperactivo

FMF busca al nuevo director técnico del “Tri”

La FMF piensan llevársela con calma e inteligencia para elegir la mejor opción para México desde su perspectiva y planes, y se tomarán el tiempo que sea necesario.

Por Redacción, 2018-07-19 11:43

México.-La Federación Mexicana de Futbol (FMF) trabaja ya de forma oficial bajo las órdenes y riendas de Yon de Luisa y uno de los puntos importantes que tienen que trabajarse de forma especial a partir de ahora, será llegar a una decisión sobre el futuro de la dirección técnica de la Selección Nacional donde ya se analizan las posibles alternativas y existe un proceso de ‘auscultación’.

La FMF piensan llevársela con calma e inteligencia para elegir la mejor opción para México desde su perspectiva y planes, y se tomarán el tiempo que sea necesario.

Juan Carlos Osorio aún no toma una decisión para pensar en una continuidad en banquillo del Tricolor, y a pesar de que sí se le ha invitado a considerar esta posibilidad y alternativa, en estos momentos es visto también como candidato y se quiere encontrar la resolución ideal.

En esta incipiente gestión de Yon de Luisa, por ahora solo hay ánalisis de los resultados previos de la escuadra nacional al mando del DT colombiano y de los posibles candidatos como es el caso de Matías Almeyda y Miguel Herrera.

En este sentido, no hay una fecha definida para anunciar a un nuevo entrenador del representativo azteca o, en su caso, la ratificación de Osorio. Las prisas no corren en los altos mandos y la opinión de los dueños también será fundamental.