#Hiperactivo

Chivas va por su pase a la final de “Concachampions” ante Nueva York

El popular conjunto mexicano consiguió una mínima, pero al final ventaja, en los primeros 90 minutos de esta serie, sobre todo porque no recibió gol en casa y eso puede inclinar la balanza a su favor.

Por Redacción, 2018-04-09 11:10

México, Notimex.-El equipo Chivas Rayadas del Guadalajara desea amarrar su boleto a la gran final de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando visite al Nueva York RB, que está obligado al triunfo por diferencia de dos goles en el juego de vuelta de semifinales.

La cancha del estadio Red Bull será el sitio donde estos dos conjuntos se verán las caras a partir de las 19:00 horas, con arbitraje del silbante guatemalteco Walter López.

El popular conjunto mexicano consiguió una mínima, pero al final ventaja, en los primeros 90 minutos de esta serie, sobre todo porque no recibió gol en casa y eso puede inclinar la balanza a su favor.

El técnico argentino Matías Almeyda guardó a sus mejores hombres para este cotejo, en espera que tengan esa contundencia de la que carecieron los que vieron acción en la Liga MX frente al cuadro de Tiburones Rojos del Veracruz.

Para este duelo, el “Rebaño Sagrado” no podrá contar con el defensa Jair Pereira, quien fue suspendido dos partidos y se perdería también un eventual partido de ida de la final. Chivas estará en la final siempre y cuando gane o empate ente duelo, inclusive si pierde por diferencia de uno, siempre y cuando se haga presente en el marcador.

Mientras que el cuadro de la MLS está obligado a corregir lo hecho en la “ida”, en la que ofrecieron muy poco al frente y sin goles será complicado que gane.

Para estar en la final, el conjunto neoyorquino, que tendrá la ausencia de Aurelien Collin por suspensión, está obligado a triunfo por diferencia de dos goles, 2-0, 3-1, 4-2 y así sucesivamente, si lo hace 1-0 sólo obliga al alargue.

#Clickeando

Árbitro termina partido a pesar de noticia de la muerte de su madre

Cuando el balón dejó de rodar, Hategan acabó consolado por los futbolistas mientras rompía a llorar sobre el césped.

Por Redacción, 2018-11-20 14:34

México.-El pitido final del partido que disputaron la noche del lunes las selecciones de Alemania y Holanda quedará en el corazón del árbitro rumano Ovidiu Hategan, de 38 años.

El colegiado, que se enteró de la muerte de su madre en el descanso del encuentro correspondiente a la Liga de Naciones, decidió seguir arbitrando toda la segunda parte. Cuando el balón dejó de rodar, Hategan acabó consolado por los futbolistas mientras rompía a llorar sobre el césped.

Algunos deportistas, entre los que se encontraba el defensor holandés Virgil van Dijk, se acercaron a Hategan nada más escuchar el pitido final. “Estaba llorando porque su madre acababa de morir. Le di mi apoyo y le dije que había arbitrado bien. No fue gran cosa, pero espero que le haya ayudado”, explicó el jugador del Liverpool.

La Federación de Fútbol de Rumania confirmó este martes la muerte de la progenitora del árbitro. Al disputarse el encuentro en suelo alemán, en la ciudad de Gelsenkirchen, la Federación Alemana ayudó a Hategan a volver a su casa “lo antes posible”. Las muestras de cariño se extendieron por las redes sociales que alabaron el gesto del defensor holandés.

El partido, correspondiente a la última jornada de la Liga de Naciones, acabó en empate (2-2) y Holanda se clasificó a la Final Four del torneo recientemente creado por la UEFA.

El segundo gol de los holandeses llegó en el minuto 89 y acabó golpeando a una Alemania que no termina de despegar en un año en el que los de Joachim Löw han sido derrotados en seis ocasiones y han contabilizado tan solo cuatro victorias y tres empates.

#Hiperactivo

Último Guerrero vence a Sansón y defiende título de peso completo

Sansón mostró ímpetu y coraje, incluso le faltó al respeto al luchador “de otro nivel”, que también hizo valer su autoridad y cuando pudo golpeó sin piedad a su oponente.

Por Redacción, 2018-11-20 11:03

Puebla, (Notimex).- Sansón fue un digno y complicado oponente, pero Último Guerrero impuso su experiencia para defender el título de peso completo del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en la Arena Puebla.

En la lucha estelar de la función que se realizó la víspera, ambos rufianes se enfrascaron en una intensa batalla desde el inicio, pero el final el líder de los “Guerreros laguneros” salió con el brazo en alto y mantuvo el cetro en su poder.

La lucha a ras de lona, llaveo y contrallaveo salió a relucir en el inicio, pero el integrante de la “Nueva generación Dinamita” sacó su lado rudo y apabulló al campeón, quien de la nada aplicó el “pulpo guerrero” para apuntarse la primera caída.

El jóven enmascarado tuvo que remar contracorriente si quería salir con el título en su poder y reaccionó en la intermedia, en la que cargó a su oponente y lo azotó de fea manera en la lona para la cuenta de tres y obligar a la definitiva.

Sansón mostró ímpetu y coraje, incluso le faltó al respeto al luchador “de otro nivel”, que también hizo valer su autoridad y cuando pudo golpeó sin piedad a su oponente.

Los minutos transcurrieron, ambos visiblemente cansados y el de los jóvenes “Dinamita” dejó todo en el ring, incluso estuvo cerca de ganar y era “ayudado” con el conteo del réferi Tirantes, pero el campeón aguantó y evitó la caída.

En la parte final, Sansón evitó un “pulpo guerrero” y volvió a poner contra las cuerdas al campeón, quien se repuso y con un “guerrero special” liquidó al retador para seguir en el trono.

Mientras, Atlantis y Octagón volvieron a unir fuerzas, ahora aliados de Stuka Jr., para derrotar a Fuerza Guerrera, Mephisto y Ephesto, quienes al final sufrieron equivocaciones que fueron capitalizadas por sus oponentes.

#Hiperactivo

“Tri” sub 20 peleará por Campeonato de la Concacaf ante EU

Habrá que ver qué tanto aprendieron de este duelo, ya que Estados Unidos es un rival con una mayor capacidad y ante el cual no pueden darse el lujo de equivocarse.

Por Redacción, 2018-11-20 10:56

Bradenton, EU, (Notimex).– La Selección Nacional de México sub 20 tiene el objetivo de conquistar el título del Campeonato de la Concacaf 2018, cuando se vea las caras ante Estados Unidos.

La meta principal del “Tri” con límite de edad se cumplió el pasado viernes al conseguir su boleto a la Copa del Mundo de la categoría Polonia 2019, pero todavía les falta dar el último paso.

Diego Ramírez, técnico del cuadro nacional, dejó en claro que el otro propósito es traerse el título, y solo están a un partido de hacerlo, pero necesitan corregir aspectos en su accionar, sobre todo en la actitud.

Frente a Panamá el equipo se relajó en demasía y se vieron abajo en el marcador, y tras hablar fuerte en el vestidor fueron capaces de recuperarse para instalarse en este cotejo.

Habrá que ver qué tanto aprendieron de este duelo, ya que Estados Unidos es un rival con una mayor capacidad y ante el cual no pueden darse el lujo de equivocarse.

El cuadro de las “barras y estrellas” se ganó a pulso su lugar en la final y al igual que México, quieren convertirse en el mejor del área.

La cancha del IMG Academy será el escenario donde se definirá al monarca de este certamen a partir de las 19:00 hora local (18:00 del centro de México), de este miércoles.