#Hiperactivo

Chivas va por ventaja ante Toronto en final de “Concachampions”

De seis duelos disputados ha ganado cuatro, a cambio de solo un empate y una derrota, pero con cierta inconsistencia en su accionar y no puede darse el lujo de repetir en esta serie.

Por Redacción, 2018-04-16 12:54

México, Notimex.-Guadalajara quiere sacar una ventaja importante que le permita regresar a casa con las condiciones para levantar el título cuando visite al Toronto FC de la MLS, en el partido de ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Contra muchos pronósticos, el “Rebaño Sagrado” logró su boleto a estas instancias y pese a que por momentos sufrieron en semifinales con el cuadro Nueva York RB, su andar en esta competencia ha sido más positiva.

De seis duelos disputados ha ganado cuatro, a cambio de solo un empate y una derrota, pero con cierta inconsistencia en su accionar y no puede darse el lujo de repetir en esta serie.

El técnico argentino Matías Almeyda se ha convertido en un “Rey Midas” con los tapatíos, ya que disputará su séptima final, quizá esta la más importante porque es a nivel internacional que otorga el pase al Mundial de Clubes.

Por su parte, el conjunto canadiense es sin duda la sorpresa de la competencia, no solo porque está en la final, sino porque viene de eliminar a Tigres de la UANL y al América, dos rivales que en teoría eran muy superiores.

El técnico Greg Vanney quiere repetir la fórmula que los ha llevado a disputar esta serie, la cual consiste en ganar en casa y definir la serie de visitante al aprovechar la desesperación del rival. El BMO Field será el escenario donde se llevará cabo este cotejo que está pactado a disputarse cuando las manecillas del reloj dicten las 19:15 horas.

#Hiperactivo

Golfista mexicana inicia con el pie derecho torneo de la PGA Tour

La ecuatoriana Daniela Darquea es la mejor latina clasificada, al ubicarse en el puesto 12 con 67 impactos, cinco bajo par, como consecuencia de su buen juego de sus siete birdies.

Por Redacción, 2019-03-22 10:04

México, Notimex.-La golfista mexicana Gaby López se ubicó en el puesto 45, al concluir la primera ronda del torneo Bank o Hope Founders Cup de la PGA Tour, al firmar una tarjeta de 70 golpes, dos bajo par, del retador campo del Wildfire Golf Club de Phoenix, Arizona.

La originaria de la Ciudad de México tuvo una jornada de altibajo, aunque le pudo sacar provecho, al lograr birdies en los hoyos uno, cinco, ocho, 13 y 16, y cometió boy en el dos, 12 y 17, para tener muchas posibilidades de poder este viernes superar el corte y mantenerse hasta el domingo en la competencia.

La ecuatoriana Daniela Darquea es la mejor latina clasificada, al ubicarse en el puesto 12 con 67 impactos, cinco bajo par, como consecuencia de su buen juego de sus siete birdies disminuidos por los dos bogey.

Ella está a dos golpes de distancia de la número uno la francesa Celine Boutier, quien tuvo un recorrido impecable dibujado por ocho birdies, quien es escoltada a un impacto de diferencia por la danesa Nanna Koerstz, la estadunidense Alana Uriell, las surcoreanas Jin Young Ko y Na Yeon Choi y la inglesa Charlotte Thomas.

#Hiperactivo

Por definirse el futuro de “Tecatito” en la selección, señala Martino

Señaló sin embargo que así como estar en el “Tri” le da a alguien derechos también debe cumplir obligaciones, y la del “Tecatito” era presentarse tal y como le pidió que lo hiciera.

Por Redacción, 2019-03-22 09:59

México, Notimex.-El argentino Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana de Futbol, indicó que el futuro del delantero Jesús Corona respecto a una convocatoria se definirá con su cuerpo técnico y con el propio jugador.

El jugador del Porto de Portugal no se presentó al llamado que se le realizó para los partidos ante Chile y Paraguay al argumentar una lesión. “Lo que vaya suceder después lo tendremos que resolver con el cuerpo técnico y con el futbolista”, dijo.

Indicó que no le gustó la manera en que se manejó el caso, ya que el reporte médico apenas llegó el miércoles cuando él ya sabía de su decisión de no presentarse. Señaló sin embargo que así como estar en el “Tri” le da a alguien derechos también debe cumplir obligaciones, y la del “Tecatito” era presentarse tal y como le pidió que lo hiciera.

“Lo que está claro es que hay una forma de trabajar que no tiene grandes misterios, pero donde hay derechos hay obligaciones, y en la obligación que Jesús tenía, que era venir, no vino, prefirió quedarse, cuánto tiene que ver en esto la decisión del futbolista, del técnico, del club, no me consta”, estableció. Respecto a la ausencia del también atacante Carlos Vela, el extécnico de la selección de Argentina indicó que él la tomó luego de hablar con él.

“Tuve una plática con él, esas pláticas con los futbolistas, ya había hablado bastante con Carlos en el partido de las estrellas el año pasado, uno siempre saca conclusiones sobre esas charlas. Viendo las necesidades de la selección y de mis necesidades, la decisión mía fue no tomarlo en cuenta”, sentenció.

#Hiperactivo

Mexicana Charlyn Corral y Levante van por tercer triunfo consecutivo

Levante se coloca en el puesto tres con 51 unidades, mientras que Atlético de Madrid está en la cima con 66 y con 63 está Barcelona, donde milita la también arquera mexicana Pamela Tajonar.

Por Redacción, 2019-03-21 15:19

México.-La mexicana Charlyn Corral y Levante trabajan para tratar de hilvanar su tercer triunfo consecutivo en la Liga Femenil de España, pero el rival será Atlético de Madrid, que lidera la competición.

Corral, quien ha destacado en los últimos juegos ante Tenerife y Málaga, espera colaborar con su genialidad el sábado dentro de las acciones de la fecha 25.

Levante se coloca en el puesto tres con 51 unidades, mientras que Atlético de Madrid está en la cima con 66 y con 63 está Barcelona, donde milita la también arquera mexicana Pamela Tajonar.

El juego de este fin de semana será complicado para Levante, dado que el rival es fuerte y no tiene indicios de dejar la cima, pero el ingrediente está en que Corral se verá las caras ante su compatriota Kenti Robles. Un duelo de mexicanas y ahora el reto es ver quien sale con la mejor parte de este juego.