Torreón, Coahuila.-En Torreón, Coahuila, un conductor abandonó a sus amigos -lesionados- dentro de su automóvil, luego de que se estrellara contra la base de un poste.

El accidente se registró la madrugada de este sábado, 25 de julio, sobre el cruce del Bulevar Independencia y la Calzada Abastos.

En dicho punto, personal de Tránsito y Vialidad hallaron el vehículo Ford Figo modelo 2018 impactado contra la base de concreto de un poste. Al acercarse a este, descubrieron a dos personas lesionadas en el asiento trasero.

Ante este hecho, los uniformados solicitaron la presencia de una ambulancia y elementos para la elaboración del peritaje correspondiente.

De acuerdo con las víctimas, el accidente ocurrió luego de que su amigo, el conductor, giró inesperadamente para incorporarse a la circulación entre el bulevar Independencia y Calzada Abastos, por lo cual perdió el control del volante y se impactó con la base del poste.

José Alejandro, de 27 años de edad, y Joseph, de 28 años de edad, como fueron identificados los jóvenes abandonados, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un hospital para continuar con su atención médica.

En cuanto al vehículo, este fue trasladado a un corralón, donde permanecerá hasta que su dueño lo reclame y pague los daños ocasionados al poste, así como las multas que el juez determine por huir del lugar de y causar accidentes.