Guerrero.- Un accidente automovilístico en la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, en el municipio de Ometepec, dejó como saldo dos personas muertas.

De acuerdo con fuentes de seguridad, el choque fue reportado desde las 7 de la noche del sábado, entre los poblados de Milpillas y Vista Hermosa, ambos en Ometepec.

Sin embargo, fue hasta las 9 de la noche cuando corporaciones de seguridad acudieron a atender el hecho; los automóviles involucrados fueron una camioneta Nissan tipo estaquitas y una camioneta Ford Ranger.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil, para realizar maniobras de rescate de un prensado, sin embargo luego de unos minutos falleció.

La segunda víctima, fue también rescatada y trasladado a un hospital de Ometepec, sin embargo falleció debido a las heridas.

Las diligencias tardaron algunas horas más, debido a la tardía atención de autoridades competentes. Ambas víctimas fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para las prácticas de ley.