Ciudad de México.- Los ex RBD, Anahí y Christian Chávez, siguen presumiendo su gran amistad a través de los años, y en esta ocasión fue el cantante quien mostró a sus seguidores la reunión tan especial que tuvieron con la presencia de un invitado muy especial, el primogénito de la actriz.

“Los años pasaron, crecimos y ahora está este pedacito de cielo, no es por presumir pero muchas personas quisieran ser la mitad de madre dedicada y amorosa que mi flaca @anahi”, escribió Chávez junto a una fotografía donde lo vemos junto al pequeño Manuel y su famosa mamá.

Anahí, su hijo y Christian Chávez

Sin embargo, antes de presumir las virtudes de Anahí como mamá, el ex RBD compartió una foto muy especial donde aparece cargando y presumiendo la galanura del que llama su “sobrino” Manuel.

“Qué les puedo decir, mi sobrino es un muñeco, todo el día se ríe. Qué mágico !!!! #elmasemocionado #eltiopollo”, escribió el también actor en su cuenta en Instagram.

Anahí, su hijo y Christian Chávez

Desde que Anahí y Christian formaron parte de RBD se consolidó una gran amistad entre ambos, misma que se mantiene fuerte a pesar de los distintos proyectos profesionales y personales que tienen con el paso de los años.