Ciudad de México.-Napoli volvió a la senda del triunfo luego de vencer de último minuto al Udinese por 2-1 en un entretenido y ofensivo encuentro correspondiente a la jornada 17 del balompié italiano. El MVP del compromiso celebrado en el Friuli Stadium fue Hirving, el ‘Chucky‘ Lozano, quien se convirtió en una auténtica pesadilla por los costados y el centro del campo para los visitantes.
Los primeros minutos del juego fueron de un constante vaivén en donde ninguna de las dos instituciones logró hacerse de la esférica y, por ende, existieron pocas ocasiones de peligro. Napoli intentó un poco más; sin embargo, estuvo falto de conexiones al ataque que normalmente presenta en los compromisos de Liga en los que es protagonista.
Lo anterior cambió al minuto 15 y tuvo como estelar al ‘Chucky‘ Lozano. El canterano del Pachuca recibió la bola por el costado derecho y, tras una gran jugada individual, recibió una falta dentro del área grande que Lorenzo Insigne intercambió por una diana para colocar el 1-0 parcial para los suyos.
Cuando mejor jugaba el conjunto visitante apareció la anotación del empate al minuto 27. El gol se le contará a Kevin Lasagna; sin embargo, este estuvo precedido de un infame error del central Rrahmani, quien, en el afán de salir tocando, otorgó débilmente el balón a su portero, mismo que no pudo alcanzar el mismo ante la insistencia del propio Lasagna.