Ciudad de México.-Chucky Lozano vuelve a ganarse un lugar en el once inicial del Napoli. Tras poco más de siete meses, el atacante mexicano retorna a la titularidad del conjunto napolitano, primera en la Serie A bajo el mando de Gennaro Gattuso. El exPachuca es parte del XI que se medirá al Bologna en la fecha 33.

Chucky no iniciaba un encuentro de liga italiana desde el 7 de diciembre de 2019, durante el empate 1-1 ante el Udinese dentro de la jornada 15 de la Serie A. Cabe destacar que en aquel momento el técnico napolitano era Carlo Ancelotti, quien llevó al mexicano al fútbol de Italia.

Justamente dicho encuentro fue el último de Ancelotti en el banquillo del Napoli en Serie A. Una semana más tarde se dio el debut del actual entrenador, Gennaro Gattuso, en la derrota de 1-2 ante el Parma.

Ante el Bologna es prácticamente un hecho que Lozano vivirá la mayor cantidad de minutos en un partido de Serie A desde la llegada de Gattuso. El mayor registro hasta ahora se dio en la fecha 29 vs el Atalanta, con 33 minutos para el mexicano.

Cabe destacar que el Chucky Lozano no disputa un partido completo desde el 9 de noviembre de 2019, en el empate sin goles ante el Genoa.