#Hiperactivo

Ciclista mexicana Daniela Campuzano por quinto título en Panamericano

Campuzano, abanderada de la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de Río 2016, dijo estar lista para tomar parte en la prueba de Cross Country el domingo en el cierre de la competición .

Por Redacción, 2018-04-05 12:39

México, Notimex.-La ciclista mexicana Daniela Campuzano se reportó lista para ir por su quinto título cuando entre en acción este domingo en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Montaña, el cual reparte puntos para el ranking mundial.

Campuzano, abanderada de la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de Río 2016, dijo estar lista para tomar parte en la prueba de Cross Country el domingo en el cierre de la competición y pensar en subir al podio como lo ha hecho en las últimas cuatro ediciones.

Tras un reconocimiento de pista, la hidalguense sostuvo que está preparada para enfrentar el compromiso previo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018. Con este certamen continental inicia el ciclo olímpico 2020, ya que es considerará como pre-requisito para asistir a Juegos Centroamericanos 2018 y Juegos Panamericanos 2019.

La competidora, de 31 años de edad, conquistó las coronas panamericanas en Brasil 2013, Chile 2014, Brasil 2015 y Argentina 2016. Señaló que luego de una ligera caída en la práctica del miércoles, se recuperó para entrar en acción en busca del pentacampeonato y de esta manera comenzar la ruta a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. A la competición asisten competidores de Canadá, Estados Unidos, Chile, Argentina, Brasil, Ecuador, Cuba, México y el anfitrión Colombia ya confirmaron su presencia.

#Hiperactivo

Paco Jémez regresa a Vallecano, firma contrato hasta 2020

Con la firma de este nuevo contrato se rubrica la vuelta de Paco Jémez al Rayo Vallecano, club al que dirigió durante cuatro temporadas entre 2012 y 2016.

Por Redacción, 2019-03-20 10:19

México.-Paco Jémez llegó este miércoles a mediodía a la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano para reunirse con el presidente del club, Raúl Martín Presa, y ultimar los detalles del contrato que lo unirá al club madrileño hasta junio de 2020.

Con la firma de este nuevo contrato se rubrica la vuelta de Paco Jémez al Rayo Vallecano, club al que dirigió durante cuatro temporadas entre 2012 y 2016.

Tras la destitución de Míchel debido a los malos resultados, el canario era el principal candidato del presidente Raúl Martín Presa para sentarse en el banquillo y tratar de lograr la permanencia en Primera en las diez jornadas que restan de campeonato.

El próximo entrenamiento del equipo está previsto para este miércoles a las 17 horas y la intención de la directiva es que esa sesión vespertina ya la dirija Paco Jémez junto al cuerpo técnico que trae para esta nueva etapa en el Rayo.

#Hiperactivo

Jorge Orozco el mexicano mejor ubicado en Mundial de Tiro en Acapulco

Orozco alcanzó esas unidades, luego de cinco rondas (25, 23, 25 y un doble 24) para concluir en esa posición, por arriba de Jesús Balboa.

Por Redacción, 2019-03-20 10:05

México, Notimex.-El tirador Jorge Orozco terminó como el mexicano mejor ubicado en la Copa del Mundo de la especialidad realizado en Acapulco, Guerrero, al terminar en el puesto 29 con 121 puntos en la prueba de Trap.

En este certamen, que se llevó el australiano James Willett, Orozco alcanzó esas unidades, luego de cinco rondas (25, 23, 25 y un doble 24) para concluir en esa posición, por arriba de Jesús Balboa, quien ocupó el puesto 98 con 111 puntos (21, 22, 22, 25 y 21).

Por su parte, Jorge Todd cerró en el peldaño 103 con 108 unidades (24, 23, 22, 19 y 20), mientras que Willett los superó con 125 puntos (25, 25, 25, 25 y 25). Ya en la final, Willett se mantuvo en el sitio de honor con 47, seguido del egipcio Ahmed Zaher con 43 y el chino Haicheng Yu con 35.

Este miércoles se efectuará la prueba mixta, donde las parejas nacionales estarán integradas por Jesús Balboa y Cinthya Clemenz, así como de Jorge Orozco y Alejandra Ramírez. Entres sus oponentes están los franceses Antonin Desert y Carole Cormenier, los chinos Yuhao Guo y Weiyun Deng, los alemanes Andreas Loew y Katrin Quooss, entre otros de igual calidad.

#Hiperactivo

Dragon Lee vence a Mephisto y es campeón welter de lucha libre

Las “alas del infierno” aguantó Dragon Lee, unas desde la segunda cuerda, además de un rodillazo al rostro, “canadian destroyer” y otros castigos, mientras Mephisto evitó ser rendido tras una “lanza”.

Por Redacción, 2019-03-20 09:50

México, Notmex.-El luchador Dragon Lee evitó que su contrincante Mephisto lograra su decimocuarta defensa y lo destronó, para convertirse en nuevo campeón de peso welter del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) esta noche en la Arena México.

Tres caídas, la última con castigos que soportaron de manera heroica, debieron aguantar ambos gladiadores hasta que el de la dinastía Muñoz puso con la espalda contra la lona a su rival y con ello lograr quedarse con el cinturón mundial.

Una lucha nivelada ofrecieron en el inicio, a ras de lona, con llaveo y contrallaveo, hasta que el retador se vio sorprendido y puesto con espaldas planas para el 1-2-3 que daba ventaja al entonces campeón mundial.

Dragon Lee salió decidido a todo e incluso lució con rudezas, pero el hombre de la experiencia, con más lona recorrida, lo controló y demostró por qué ha sido uno de los rudos más respetados de la actualidad, pero con una “rana invertida” y cuenta de tres le igualaron la lucha.

Ambos comenzaron como fieras la definitiva y pronto Dragon Lee buscó inclinar la balanza a su favor con dos topes consecutivos; los castigos empezaron a llegar, uno tras otro y en ambas esquinas, los cuales soportaron de gran forma.

Las “alas del infierno” aguantó Dragon Lee, unas desde la segunda cuerda, además de un rodillazo al rostro, “canadian destroyer” y otros castigos, mientras Mephisto evitó ser rendido tras una “lanza” y demás impactos, hasta que fue brutalmente azotado para escuchar las tres palmadas.

Místico, hermano de Dragon Lee, subió para celebrar la conquista del nuevo campeón, quien recibió el cinturón de manos de Mephisto, quien reconoció la victoria de su oponente mientras la afición lanzaba monedas al ring como reconocimiento a lo que ofrecieron los luchadores. Mientras, Atlantis, Valiente y Místico se llevaron el triunfo en tres caídas sobre Rey Bucanero, Templario y Negro Casas, quien recibió una “sopa de su propio chocolate” en la definitiva, pues el “Príncipe de plata y oro” le ganó con la “casita”.