México.-Raymundo Isidro “N”, alias El Ray, presunto cabecilla del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Morelos, ya fue enterrado en un cementerio local, el cual fue cerrado por sujetos armados.

El criminal falleció en el penal de Atlacholoaya, del municipio de Xochitepec, durante la riña que ocurrió el miércoles 30 de octubre de este año, donde murieron otros 5 reos.

El Ray fue enterrado durante el fin de semana pasado en el camposanto Jardines del Recuerdo, en el municipio de Cuautla, donde vivía y controlaba la zona para la organización delictiva liderada por Nemesio Oseguera, alias El Mencho.

Desde el viernes 1 de noviembre, algunos sujetos armados controlaron el acceso al panteón y le impidieron el accesos a las personas que visitaban las tumbas de sus familiares. Después del entierro, los hombres armados se retiraron y permitieron el acceso a los ciudadanos.

Raymundo Isidro fue detenido el 7 de mayo pasado en Puebla, después de que logró escapar de un atentado en Cuautla, donde otros tres adultos y tres niños fallecieron.