Chilpancingo, Gro.- Una tienda con razón social "Neto" fue cerrada por autoridades del municipio de San Marcos, en la región Costa Chica de Guerrero; violó las restricciones de venta de bebidas alcohólicas y otras medidas sanitarias.

De acuerdo con fuentes del municipio, en el poblado de Las Mesas, en San Marcos, personal del ayuntamiento encontró en una tienda aglomeración de personas y venta ilegal de bebidas alcohólicas.

Las personas se encontraban esperando la venta de las bebidas alcohólicas, sin el uso de cubrebocas y sin guardar una distancia considerable, cómo lo marcan las recomendaciones sanitarias emitidas desde el Gobierno Federal.

La dirección de Reglamentos de San Marcos, detalló que el cierre de la tienda obedeció a que el establecimiento "no hizo caso a las recomendaciones" e informó que se procedería legalmente.

Jesús Lorenzo, director de Reglamentos, dijo que "la preocupación crece porque aún adoro contingencia sanitaria hay venta de alcohol adulterado", por ello se han endurecido las restricciones de venta de alcohol.