#Clickeando

Cigarro electrónico explota y mata a joven de 24 años

William Eric Brown, de 24 años, se dirigía a la tienda donde normalmente compra este tipo de artilugios cuando le estalló el vapeador, publicó el medio español.

Por Redacción, 2019-02-10 13:37

México.-El periódico español Antena 3 publicó la noticia de un joven de 24 años que perdió la vida luego de que le explotara un cigarro electrónico en la cara mientras fumaba.

William Eric Brown, de 24 años, estaba afuera de la tienda donde normalmente compra este tipo de artilugios cuando le estalló el vapeador, publicó el medio español.

El joven estaba en su coche estacionado frente a la tienda, pero no entró en el establecimiento, según informó un empleado que declinó hacer más comentarios.

“Volveré en seguida, abuela”, contó la familiar del joven en una entrevista a la cadena NBC. La explosión del cigarrillo electrónico fue tan fuerte que derritió el cenicero del coche del joven, contó la mujer.

Según el médico forense del condado de Tarrant señala que William murió de un “infarto cerebral y hernia” después de que el cigarro le cortara la arteria izquierda de su cuello.

#Clickeando

Funcionaria panista golpea e insulta a joven con discapacidad mental

La militante blanquiazul buscaba que el muchacho dejara espacio para que transitara el presidente del PAN en León, Alfredo Ling Altamirano.

Por Redacción, 2019-08-22 22:10

México.- Un joven con discapacidad mental y motriz fue golpeado y humillado por una funcionaria panista en pleno centro de la ciudad de León, Guanajuato..

La militante blanquiazul buscaba que el muchacho dejara espacio para que transitara el presidente del PAN en León, Alfredo Ling Altamirano.

La agresora es la titular de la Secretaría de Organización Territorial del Comité Municipal, Catalina Urquieta Ramos, quien golpeó con la mano y con su paraguas a Roberto Corona Muñoz, quien vende chicles para mantenerse, padece de retraso mental y no puede mover su mano derecha.

Para colmo, Alfredo Ling defendió a la panista agresora, alegando que el discapacitado iba a “boicotear” su recorrido.

El incidente ocurrió cuando el joven discapacitado se encontraba sentado en el borde de una jardinera en la calle Hermanos Aldama del centro de León, y la funcionaria panista, con malos modales, intentó hacerlo a un lado, para que su jefe, Alfredo Ling, pusiera un moño azul en el árbol, recordando una tala perpetrada por el gobierno la semana pasada.

Ante la negativa de Roberto Corona, la militante panista comenzó a golpearlo con una sombrilla, y cuando éste cuestionó por qué usaba la violencia, la mujer le asestó bofetadas.

Al escuchar el escándalo, los reporteros que seguían al líder panista llegaron al lugar de los hechos, mientras que Catalina Urquieta no dejaba de ofender a la víctima.

Ante esto, la dirigencia municipal de Acción Nacional envió un grupo de empleados para desalojar a la funcionaria de la zona, y evitar así la confrontación con la prensa, la cual lamentaba el nivel de violencia de la mujer en contra de un discapacitado.

#Clickeando

Sujeto balea a hombres por chulear a su novia (video)

el ‘celoso’ se dirigía a una tienda con su pareja cuando los individuos ‘piropearon’ a la joven.

Por Redacción, 2019-08-22 18:40

México.- De vez en cuando es normal sentir celos, sin embargo, lo que no lo es es llegar a la violencia física a causa de estos.

Esto fue lo que pasó en Houston, Texas (Estados Unidos) luego de que un sujeto se enfadara porque un grupo hombres hicieron comentarios sobre la apariencia de su novia.

De acuerdo con la información revelada por medios locales, el ‘celoso’ se dirigía a una tienda con su pareja cuando los individuos ‘piropearon’ a la joven, lo que causó una fuerte discusión que terminó con personas heridas. 

En un video captado por cámaras de vigilancia se puede observar como el hombre sale del coche y empieza a disparar contra las personas con las que discutía.

Al menos hizo seis disparos e hirió en las piernas a los sujetos, quienes tuvieron que ser trasladados a un hospital.

La pareja huyó de la escena y la Policía aún no ha dado con su paradero.

#Clickeando

Pablo Lyle mintió en su primera declaración, revela su cuñado

El cuñado de Pablo Lyle, Lucas Delfino, reveló este jueves durante la audiencia final en contra del actor, que durante la primera declaración el histrión mintió.

Por Redacción, 2019-08-22 16:50

México.-Los abogados de Pablo Lyle presentaron nuevas pruebas para fundamentar que actuó en defensa propia cuando golpeó a un hombre de origen cubano, y con las que espera que el juez desestime el caso.

Este jueves el protagonista de Mirreyes contra Godínez enfrenta el juicio que se le sigue por la muerte de Juan Ricardo Hernández, quien permaneció en terapia intensiva por unos días y posteriormente la familia decidió desconectarlo del respirador artificial que lo mantenía con vida.

De acuerdo con el informe de la autopsia elaborado por el Departamento del Forense del Condado de Miami, las causas de muerte del hombre de 63 años fueron las complicaciones de una herida contundente en la cabeza.

En la audiencia se mostró el video del interrogatorio de Lyle, de 32 años, poco después del incidente y de ser detenido en el aeropuerto de Miami cuando intentaba regresar a México.

Estaba asustado, estaba muy preocupado por mis hijos. No estaba tratando de ser un imbécil o violento. Pensé que me estaba defendiendo», dice Lyle en el video.

De acuerdo con Telemundo, el abogado del actor mexicano, Bruce Lehr, aseguró que Pablo “quería proteger a su familia y temía que Hernández tuviera un arma en su auto (…) Solo le pegó una vez, no usó una piedra ni le pegó repetidamente».

Indicó que su cliente sintió que fue la única opción que tuvo cuando vio que Hernández se le acercó a la ventana del auto en el que estaba con su familia; «lo único que sabía es que (Hernández) era un hombre violento y maniaco».

El argumento de la defensa fue refutado por la fiscal del caso.

Lyle le pegó ‘tan duro’ a Hernández, que éste perdió la conciencia justo después del puñetazo”.

Finalmente, Lucas Delfino, cuñado de Lyle, rectificó que el actor mintió en sus primeras declaraciones, pues en un principio se había dicho que la hermana de Pablo venía manejando, pero no, era el propio Delfino quien iba al volante.