Guerrero.- Cerca de un tiradero de basura en el poblado Plan de Lima, municipio de Juan R. Escudero (Tierra Colorada), fue encontrado sin vida el cuerpo de Rogelio "N" alias "El Jonnhy", ex policía de la UPOEG.

El hallazgo se registró minutos después de las cuatro de la tarde, sin embargo, corporaciones de seguridad informaron horas después sobre el hecho.

El cuerpo fue encontrado junto a un taxi de la ruta libre Colorada-Acapulco, en una brecha que conecta a la comunidad de Palo Gordo y en el interior del vehículo había una carta con un mensaje.

"Esto te paso por quedarle mal al patrón, sigue tu puta madre el cartel más pesado, Atte. El mas verga de Chilpo", decía el mensaje.

En otros hechos, durante las primeras horas de este jueves, fue hallado el cuerpo de un hombre asesinado a balazos en el barrio de San Lucas del municipio de Tixtla.

El occiso fue identificado como trabajador de la CFE y de manera extraoficial trascendió que se trataría de un familiar del alcalde perredista del municipio, Hossein Nabor Guillén.

Los familiares de la víctima no permitieron los trabajos de ley y levantaron ellos mismos el cuerpo para trasladarlo a una funeraria. Debido a esto no se proporcionó ningún dato de la persona asesinada.

Estos actos de violencia se suman a los dos asesinados en diversos hechos en el municipio de Acapulco, entre ellos, un chofer en el poblado de Los Órganos, y un decapitado en una comunidad de Chilapa de Álvarez.