#Trendy

Cineastas mexicanos llevarán sus cortos a Semana de la Crítica en Cannes

La 58 edición de la Semana de la Crítica se llevará a cabo del 15 al 23 de mayo de 2019, en el marco de la 72 edición del Festival de Cannes.

Por Redacción, 2019-04-23 11:08

México, Notimex.-Los contrastes generacionales sobre la feminidad, lo complicado de las relaciones de pareja, la fe llevada al límite y lo sobrenatural son las temáticas de los cortometrajes mexicanos que se exhibirán en mayo durante la sección paralela de la Semana de la Crítica del Festival de Cannes.

De acuerdo con Daniela Michel, directora del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), se trata de una extraordinaria oportunidad para los jóvenes cineastas mexicanos que participaron en la 16 edición del encuentro que dirige. Desde 2005, el Festival de Cine de Cannes, a través de su Semana de la Crítica, y el FICM han creado una alianza para exhibir los cortometrajes ganadores de la edición anterior del encuentro fílmico mexicano.

A través de Twitter, Michel celebró esa oportunidad para los creadores mexicanos y agradeció tanto a la Semana de la Crítica como al director artístico de esta sección, Charles Tesson, y al gran equipo de trabajo del festival francés. La misión de la Semana de la Crítica es descubrir y apoyar talentos emergentes y en esta ocasión los cortometrajes que se exhibirán van del género documental a la ficción.

De Betzabé García se mostrará “The Girl with two weads”, que cuenta la historia de “Anne”, una joven de 18 años que explora las cuestiones de la imagen corporal, la autopercepción y su propia comprensión de lo que es ser una mujer en el siglo XXI en dos mundos altamente contrastados: el de su madre tradicionalmente “femenina”, “Céline”, y el mundo del gimnasio donde ella entrena con gente de ideas afines.

Mientras Pablo Giles presentará “El aire delgado”, cortometraje protagonizado por “Sonia” y “Mateo”, quienes emprenden un viaje con el pretexto de enmendar los daños en su convivencia.

Sin embargo, atravesando la carretera y en un sube e baja emocional descubrirán si hay más fricción y agresión en el mundo que los rodea o muy dentro de su relación. “San Miguel” es el título del trabajo de Cris Gris, quien explora la devoción de “Ana”, una devota niña de 9 años que lleva su fe al límite con la esperanza de una intervención divina.

Mientras que “Satán”, de Carlos Tapia, pondera cómo una maldición golpea a los miembros masculinos de una familia. La 58 edición de la Semana de la Crítica se llevará a cabo del 15 al 23 de mayo de 2019, en el marco de la 72 edición del Festival de Cannes.

#Trendy

Revelan foto íntima de Yolanda Andrade y Verónica Castro

La conductora de Mojo ha recibido amenazas de muerte por sus declaraciones

Por Redacción, 2019-09-21 16:26

México.- Hace unos días te contamos que la polémica entre Yolanda Andrade y Verónica Castro había llegado a su fin luego de que la conductora de ‘Mojo’ recibiera amenazas de muerte.

Yolanda explicó que, aunque entiende que la gente es libre de externar su opinión, algunas personas han provocado que este escándalo haya llegado demasiado lejos, por lo que prefiere abstenerse de volver a comentar del tema, pues su intención nunca fue perjudicar a nadie y mucho menos ofender.

Por esta misma razón, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante reiteró, en su programa ‘De Primera Mano’, todo su apoyo a Yolanda.

‘¡Yolanda, Yolanda, Yolanda! Yo soy team la verdad’, dijo Gustavo Adolfo Infante luego de asegurar que él ya ha visto las fotos en donde aparecen las involucradas besándose.

UNA NUEVA PISTA DEL ROMANCE

En una nueva fotografía filtrada se aprecia a dos mujeres en bikini, supuestamente en Acapulco. Yolanda bromeó sobre ser “la chica del bikini azul”, misma que aparece en la fotografía que ahora ronda en redes sociales.

Yolanda y Veronica
Yolanda y Veronica
#Trendy

Lady Gaga baila al ritmo de “Callaíta” de Bad Bunny | VIDEO

Los fans de los artistas no pierden la esperanza de verlos colaborar juntos

Por Redacción, 2019-09-21 16:15

México.- A través de redes sociales circula un video donde Lady Gaga aparece bailando muy a gusto ‘callaíta’ del cantante Bad Bunny; sin embargo, usuarios aseguran que en realidad la música no era esa.

A pesar de que los movimientos de la intérprete de “Bad Romance” son del estilo reguetonero, se dice que en realidad lo que sonaba en el evento era música electrónica.

Hasta que no se compruebe lo contrario, los fans seguirán emocionados al ver que la Gaga bailó “Callaíta” y no pierden la ilusión de que en algún momento ambos colaboren para crear una canción que sin duda, será muy pegadora.

#Trendy

Jennifer López enloquece las pasarelas con icónico vestido | VIDEO

J.Lo portó una nueva versión del vestido con toque amazónico que lució hace casi 2 décadas

Por Redacción, 2019-09-21 16:08

NY.- Una vez más Jennifer López vuelve a deslumbrar a los asistentes del desfile Fashion Week de Milán, esto al portar un hermoso vestido.

Tal y como lo hizo hace casi 20 años, la cantante desfiló en la pasarela dejando “boquiabiertos” a todos los asistentes, cuando salió de la mano de Donatella Versace.

J.Lo portó un espectacular vestido verde con la nueva versión del mismo vestido con toque amazónico que lució hace casi 2 décadas y cuya réplica se muestra en el museo de los Grammy.

Lopez Jlo

Además en el certamen de Milán se mostró el lado comprometido con Brasil en defensa de Amazonía, el diseñador Francesco Risso de Marni en sus creaciones jugó con hojas de banana, flores y exuberancias tropicales.