México.-Entre el Kiki Challenge que puso a la gente a saltar de sus autos en movimiento, el Tide Pod donde los adolescentes empezaron a tragar cápsulas de detergente, y el Falling Stars Challenge, en el que los niños ricos se dejan caer de sus autos, yates y aviones para presumir "humildemente" de su riqueza, está claro que el internet te lleva a hacer infinidad de locuras.

Pero lo más raro es cómo las personas simplemente ignoran los peligros involucrados y no se dan cuenta de que realmente podrían romperse la espalda al intentar romper el internet.

Ahora, lo más nuevo de las tendencias que está circulando en redes es un desafío en el que las personas se ponen cucarachas en la cara.

Si bien es probable que la mayoría de las personas griten cuando ven una cucaracha en la cocina, Alex Aung de Myanmar decidió que se pondría una en la mejilla y se tomaría una selfie.

Compartió la foto en Facebook con una descripción que desafiaba a otros a hacerlo. La publicación no nada más llegó a 18,000 reacciones, 5,700 me gusta y 500 comentarios al momento de escribir este artículo, sino que también ha inspirado a miles de personas a jugar con el insecto para ganar popularidad en internet y completar el #CockroachChallenge.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=417918429039216&set=a.175605466603848&type=3&theater