Guerrero.- Un cocodrilo mordió a un turista en una playa de Ixtapa, Zihuatanejo, en la región Costa Grande de Guerrero; la víctima fue trasladada a un hospital para su atención médica.
Reportes de Protección Civil, indicaron que alrededor de las 8 de la mañana, se solicitó un servicio por un hombre herido, a consecuencia del ataque de un cocodrilo.
En las inmediaciones de Playa Linda, los agentes auxiliaron a Luis "N" de 47 años, quien presentaba heridas en el brazo izquierdo; la víctima explicó que minutos antes fue mordido por un cocodrilo.
El lagarto, habría salido luego de las constantes lluvias que se registraron en los últimos días en distintas regiones de Guerrero.
La zona es acordonada con malla ciclónica, precisamente para evitar la salida de cocodrilos, sin embargo lograron pasar la barrera.
Éste, es el segundo ataque de un cocodrilo, registrado en ese municipio en lo que va del año. El primer evento ocurrió el pasado 14 de julio en la playa el Palmar; la víctima fue un niño de 6 años.