México.-Lane Graves estaba haciendo castillos de arena en la playa en el resort turístico de Disney Grand Floridian en junio del 2016 cuando de repente un cocodrilo lo atacó y lo arrastró bajo el agua.

Desde el ataque, Disney ha colocado señales, cercas y rocas alrededor del lago para proteger a los visitantes.

Un cocodrilo gigantesco fue visto en las primeras horas de la mañana en el mes de septiembre y oficiales tuvieron que cerrar las calles de un vecindario de Cutler Bay, Florida. El cocodrilo fue descubierto por un policía de Miami-Dade que rápidamente pidió apoyo del FWC y de un cazador local.

[caption id="attachment_186086" align="alignnone" width="1330"]Señalar de peligro. Señal de peligro.[/caption]

A principios de este año, la Comisión para la Conservación de la Pesca y la Vida Silvestre de Estados Unidos (FWS) emitió un permiso a nombre de Disney, donde le permite sacar hasta 400 cocodrilos hasta abril de 2023. Con anterioridad, esta cifra solo llegaba a los 300 reptiles.

Un cartel advirtiendo de la presencia de caimanes y serpientes fue instalado recientemente en una sección de una playa, luego de la muerte de un menor en aguas de un hotel de Walt Disney World, en junio pasado.

Lane Graves Un cartel advirtiendo de la presencia de caimanes y serpientes fue instalado recientemente en una sección de una playa, luego de la muerte de un menor en aguas de un hotel de Walt Disney World, en junio pasado. Lane Graves.

Disney continúa haciendo todo lo posible por sacar los cocodrilos que viven en Seven Seas Lagoon más de un año después que un niño de dos años murió ahogado tras ser atacado por uno de los reptiles.

Un faro que se levanta en una de las orillas del lago sirve como homenaje y recordación de la trágica historia.