se reunen porcayo y astudillo en acapulco con fundacion luis colosio 2Héctor Astudillo Flores, candidato del PRI-PVEM a la gubernatura de Guerrero acompañó la tarde de hoy a Marco Antonio Terán Porcayo, candidato del PRI por la alcaldía de Acapulco durante una reunión con agrupaciones priístas.

El candidato a la gubernatura señaló que para la activación económica y lograr la paz en la entidad, se necesita la participación de todos y el trabajo coordinado de las instancias de gobierno y los ciudadanos.

Por su parte, Terán Porcayo aplaudió el interés de las organizaciones civiles, como entes fundamentales para el desarrollo de una buena administración de gobierno y aportar ideas para beneficio de las políticas públicas y económicas en el puerto.

La fundación Luis Donaldo Colosio y la asociación Plataforma de Profesionistas de Guerrero, organizaron el foro Construcción de consensos por Acapulco, donde participaron diferentes sectores de la sociedad civil, en el Centro de Convenciones de Acapulco.