Ciudad de México.- Debido a la demanda que tuvo por parte de estudiantes que intentaron registrarse, el portal de Bienestar Azteca colapsó.

Este miércoles la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez informó a través de un comunicado sobre la saturación del sitio de internet de registro para la beca que se entregará por medio de la aplicación Bienestar Azteca.

La alta demanda de estudiantes que buscaban completar su trámite en línea provocó una saturación en la página web del programa social.

El organismo que opera el programa reveló que no hay fecha límite para realizar el registro 2020 de la beca en la aplicación móvil de Bienestar Azteca, por lo que quienes todavía no se dan de alta podrán hacerlo otro día.

“AVISO. Estudiantes de Media Superior: Por el momento la plataforma electrónica se encuentra SATURADA. Estamos trabajando al respecto. Recuerda que NO existe fecha límite para tu registro ¡Tu beca está asegurada!”, se refirió en un mensaje difundido a través de Twitter.

Esto significa que los estudiantes de bachillerato que no pudieron culminar su registro para la beca en la aplicación de Bienestar Azteca no deben preocuparse, pues tendrán más días para hacerlo una vez que se restablezca el portal.

La  Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez previamente había estableció este día como el del registro para estudiantes de 15 entidades en la aplicación de Bienestar Azteca, con lo que se esperaba concluir el segundo grupo de estados.